Mantener en orden la cocina es todo un reto en muchos hogares. Entre el menaje, las vajillas, los botes de alimentos, los paños de cocina... Cuesta mantener cada cosa en su lugar. Y si hay un lugar en el que reina el caos dentro de muchas cocinas, este es el armario que hay debajo del fregadero.
Normalmente, en este espacio encontramos productos de limpieza de lo más variado. Desde las pastillas del lavavajillas hasta el bote del detergente o el suavizante, además de lejías y esponjas varias.
Una estantería ajustable
El problema de los armarios que hay bajo el fregadero es que es un espacio muy grande y poco aprovechado al faltarle estantes para optimizar la altura. Para solucionar ese problema, en Aldi hemos encontrado una estantería que es ideal para ordenar esta zona de la cocina.
La estantería de Aldi tiene dos baldas, y cuenta con paneles móviles y una longitud ajustable, para adaptarla a la mayor parte de los armarios situados bajo el fregadero. Esta estructura permite aprovechar al máximo la altura del armario.
Este complemento es de polipropileno y acero inoxidable, y tiene un tamaño aproximado de 50-70 x 26 x 39 cm. Además, se monta fácilmente, y también puede colocarse sobre la encimera de la cocina para ganar espacio extra de almacenamiento en esta zona y tener a mano los objetos de menaje de cocina que más utilizas.
Respecto al precio, esta estantería ajustable cuesta 9,99 euros. Y tal y como sucede siempre, este artículo está a la venta en esta cadena de supermercados por tiempo limitado.
Fotografías | Saviesa Home para Pexels, Aldi
En Decoesfera | Cocinar mientras ves tu serie favorita ya es posible: así está cambiando nuestras cocinas la Inteligencia Artificial
En Decoesfera | 19 maneras de ocultar los defectos de tu cocina