En Ikea hay pocos productos tan nórdicos en esencia como la estantería Ivar de Ikea. Su éxito se puede entender por su diseño sencillo y atemporal ya que se trata de unos módulos de madera de pino maciza natural, reciclable, asequible y multifuncional de 30 centímetros de fondo. Es un mueble muy versátil como mueble de carga o de guardar y, aunque nació para la despensa o la cocina, sus posibilidades de customización son tantas que lo puedes instalar en el dormitorio, el comedor, el salón o la entrada.
Este mes, celebramos que la estantería ha cumplido 50 años con cifras espectaculares, sólo en España y desde 1996 (fecha en que llega a España la primera tienda) se han vendido más de 1.800.000 piezas de la gama IVAR.
Con motivo del aniversario, IKEA lanza una nueva gama de productos IVAR elaborados con metal en color blanco. Ésta novedad estará disponible en todas las tiendas de la Península a partir de febrero. Además, IKEA también incluirá dos nuevos tonos de tinta BEHANDLA para incrementar las posibilidades de customización.
IVAR DE IKEA AL NATURAL
Nosotros pensamos que la serie Ivar de IKea es tan bonita al natural que no necesita ninguna customización para que quede así de bien.
IVAR DE IKEA CUSTOMIZADOS
Pero si prefieres customizarla, aquí tienes también algunas opciones.
Cuéntanos, ¿tu casa es uno de los 1.800.000 hogares que disfruta de un Ivar?