Compartir
Publicidad

Tendencias en cocinas y encimeras. Nuevo especial en Decoesfera

Tendencias en cocinas y encimeras.  Nuevo especial en Decoesfera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera sabemos bien lo importante que es la cocina en nuestras casas, y también lo complicado que suele resultar decidirse entre la amplísima variedad de opciones que tenemos a nuestro alcance a la hora de decorarla.

De este modo, para ayudaros en vuestra decisión, hemos resuelto poner en marcha un nuevo especial: Tendencias en cocinas y encimeras que, en esta ocasión, nace patrocinado por la marca Levantina, referente internacional en el mercado de encimeras.

A lo largo de doce posts, que podréis encontrar cada lunes y cada jueves, hablaremos de qué se lleva en los suelos y en las paredes, de las novedades en los compactos sintéticos, de la iluminación y de la vuelta de la piedra natural. Por supuesto tampoco nos olvidaremos de los muebles que marcan tendencia, de los electrodomésticos de diseño y de la importancia de los nuevos materiales, como el cemento, el cristal o el acero, en nuestra cocina.

Tendencias: cocinas y encimeras

Para que no os perdáis nada hemos incluído además un botón en la zona de destacados de nuestra barra lateral, donde encontraréis agrupada toda la información que iremos desgranando a lo largo de estos días.

Recordar que la cita es cada lunes y cada jueves, a partir de hoy mismo. Os esperamos.

En Decoesfera | Cocinas pequeñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos