Compartir
Publicidad
Publicidad

Enséñanos tu casa: la cocina de Montse y Santi

Enséñanos tu casa: la cocina de Montse y Santi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta que nos enseñéis vuestras ideas de diseño, y ver casas de verdad llenas de buen gusto siempre es un lujo. En esta ocasión, tenemos que dar las gracias a Montse y a Santi de San Juan Despí en Barcelona que nos ha hecho llegar muchas fotografías de su preciosa casa. Como hay mucho material, vamos a ir por partes, y me toca a mí comenzar.

La casa de Montse está rodeada de un precioso jardín que veremos en otra ocasión, pero yo prefiero comenzar por la cocina, mi habitación favorita. La cocina tiene luz natural todo el día gracias a una ventana donde su periquito disfruta del paisaje del jardín que rodea la casa. Vemos cómo la nevera está forrada en madera para mimetizarse con los muebles en los que se ha elegido madera clara.

Aquí en vez de la típica cortina, Montse y Santi se decantaron por un estor, que, si bien no es opaco, sirve también para quitar la luz cuando pega directamente. La luz es, una vez más, determinante en el ambiente de esta cocina, y se ha puesto especial empeño para que esta se refleje en muebles, paredes... y por ello se han elegido baldosas de cristal de colores, que, como ya os comenté, son una de las tendencias de este otoño según el Washington Post. Si seguimos comentando la luz, vemos cómo se ha elegido muy bien unas lámparas bajas que harán más acogedora la zona de comedor. Un detalle que a mí me ha gustado también es la pequeña despensa que se cierra con cristal translúcido y que deja entrever lo que contiene. Otra cosa que me encanta es la luz fluorescente bajo esta minidespensa, que servirá para iluminar al cocinero cuando utilice este espacio para preparar los alimentos.

No hay nada al azar en esta cocina y podemos ver cómo Montse y Santi han puesto mimo en todos los detalles, como el original reloj con forma de galleta o la cafetera, que no sólo hace unos cafés muy ricos (doy fe) sino que además es bonita.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos