La falta de espacio, o el deseo de tener espacios más amplios, están haciendo que cada vez sea más común unificar cocina y salón. Precisamente, por esta tendencia al alza, cada vez se demandan más soluciones para integrar la cocina en el salón comedor haciéndola más agradable a la vista.
Desde las cocinas que se esconden cuando no las utilizas, a pequeños detalles que mejoran el diseño integrando los muebles en el ambiente general, eliminando por ejemplo los tiradores de las puertas de los electrodomésticos para transformar la cocina en un espacio de líneas sencillas y rectas incorporando la tecnología.
Este el caso por ejemplo de los electrodomésticos de la serie ArtLine de Miele. Una colección de electrodomésticos integrados con una imagen minamalista para encajar en cocinas abiertas.
Los tradicionales tiradores que sobresalen de lavavajillas, hornos o microndas, han sido sustituidos por un sensor integrado en el aparato que permite que la puerta se abra de forma automática cuando el usuario toca dicho sensor.
Una colección con una amplia variedad de productos con frentes de cristal y electrodomésticos integrados que permiten diseñar en tres colores distintos cocinas limpias y minimalistas, con elementos que incluyen por ejemplo campanas extractoras que parece que desaparecen cuando se apagan.
Más información | Miele
En Decoesfera | Otoño cálido con radiadores tan originales que ni parecen lo que son
Ver 1 comentarios