Compartir
Publicidad
Publicidad

El reto: guardar los utensilios para fregar los platos

El reto: guardar los utensilios para fregar los platos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menudo las cosas que parecen más sencillas no lo son tanto. Si guardamos los utensilios para fregar los platos en el armario debajo del fregadero desde luego quedan ocultos, pero resultan poco accesibles y, sin embargo, si los colocamos a mano sobre la encimera su uso resulta más cómodo pero resulta un conjunto muy poco estético.

La disposición que vemos en la fotografía suele ser la más común: un frasco para el detergente y un platillo para la esponja. En mi caso concreto el platillo es un antiguo cenicero de restaurante reconvertido. Pero también hay otras soluciones más sofisticadas como estos conjuntos que vemos a continuación.

dosificador 1
dosificador 2
dosificador 3

Son tres modelos de materiales diferentes bambú, acero y cerámica que he encontrado en el sitio de RegaloHogar - donde podéis ver más variaciones - y que cuestan entre 17 y 30 euros.

Son realmente bonitos pero no tengo muy claro si sigo prefieriendo estos conjuntos, la primera solución o esta otra que vemos abajo.

escurre esponjas en amazon

Es un sencillo contenedor que se fija con ventosas al fregadero permitiendo tener la esponja a mano y algo que, al menos a mí, me parece muy importante, que el agua escurra dentro del fregadero. Cuesta 14,74$ en Amazon.

Más información | Regalohogar Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos