Compartir
Publicidad

El otro Magisso

El otro Magisso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En febrero de este año dimos por superado con creces nuestro reto de cómo guardar estéticamente los utensilios para fregar los platos. El soporte para bayetas de la empresa finlandesa Magisso, fabricado en acero inoxidable y con un diseño capaz de adaptarse perfectamente a cualquier forma de fregadero, nos convenció a todos y prometimos volver a hablar de él en cuanto empezara a venderse en Europa.

Esta mañana, leyendo sobre un concurso en Yanko Design, lo he recordado y he consultado de nuevo su sitio web. Efectivamente ya tenemos la lista de los distribuidores oficiales en Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia. En España no tenemos ninguno, aunque podemos comprar online en la tienda alemana: nos costará 39,50 euros.

Claro que en la visita también hemos descubierto otra sorpresa, el nuevo Magisso que vemos arriba. Como su compañero de marca también es de acero inoxidable y ha sido fabricado y desarrollado en Finlandia, en este caso siguiendo el diseño de Maria Kivijärvi, una joven estudiante de Arte y Diseño. Sus formas sinuosas no nos dan muchas pistas sobre su función. ¿Adivinais para qué puede servir?.

Efectivamente, para cortar y servir las tartas de la manera más sencilla y estilosa. Y quien dice tartas, dice bizcochos o cualquier otro tipo de pastel. Simplemente presionando sobre él con el Magisso Cake Server conseguirás cortar una pieza perfecta que, apretando y aflojando después, podrás depositar limpiamente en el plato.

Este curioso diseño, fabricado en una sola pieza, se presentará en la próxima feria Ambiente que tendrá lugar en Frankfurt del 12 al 16 de febrero de 2010. Si nos invitan compartiremos nuestra ración con vosotros.

Vía | Yanko Design Sitio oficial | Magisso En Decoesfera | El reto, Más adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos