Compartir
Publicidad
Publicidad

Dishmaster, fregadero y lavaplatos, dos en uno

Dishmaster, fregadero y lavaplatos, dos en uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la cocina necesitamos mil y un aparatos para trabajar, cada vez más, porque cuantos más inventan más incluimos en nuestra vida y a la larga los acabamos necesitando, por eso si alguno de ellos puede ser multifunción, será una buena solución para problemas de espacio. Uno de los imprescindibles hoy en día en la cocina es el lavaplatos, sin embargo en cocinas pequeñas nos siempre hay sitio para él, integrarlo con el fregadero me parece una opción excelente.

Dishmaster es un conjunto de fregadero y lavaplatos, dos en uno, pero es en realidad de triple función, por un lado dispone de dos cestas en las que podemos colocar vajilla, cristalería y cubiertos para su limpieza automática, función de lavavajillas, pero también podemos colocar en la zona superior el grifo para un uso de fregadero convencional en el que lavar los platos a mano.

Por último, podemos utilizar todo el conjunto como mesa auxiliar o encimera si en un momento dado necesitamos incrementar nuestra superficie de trabajo, sobre el fregadero y lavaplatos se puede colocar una tapa que deja todo a cubierto y en la que podemos desarrollar actividades típicas de la cocina. Como decíamos antes, para cocinas pequeñas, puede ser una buena idea y una solución que permita a muchos que ahora no pueden tenerlo, contar con un lavaplatos en su hogar.

Vía | Hometone Más información | Design by Goci En Decoesfera | El lavavajillas fregadero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos