Compartir
Publicidad

Diseños futuristas y una tecnología de vanguardia para las nuevas instalaciones Gamadecor de Porcelanosa

Diseños futuristas y una tecnología de vanguardia para las nuevas instalaciones Gamadecor de Porcelanosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa Gamadecor perteneciente al Grupo Porcelanosa nació con un objetivo muy claro ofrecer productos de calidad a sus clientes. Siendo la mayor firma nacional y el primer fabricante de muebles de cocinas así como mobiliarios para baños y armarios. Actualmente Gamadecor exporta a ciento cuarenta países de todo el mundo y esto a parte de ratificar su posicionamiento a nivel internacional hace que la empresa siga prosperando en su estrategia de fabricación, para dar una alta calidad a todos sus productos. Os informamos de como es el almacén inteligente de Gamadecor y como se ha ido renovando.

2

Una de las claves del éxito a nivel empresarial es su apuesta por la innovación, tanto en diseño como en materiales y procesos productivos. Cabe destacar cómo Porcelanosa Grupo, através de esta firma se ha ido modernizando constantemente en sus procesos de produccción y llegando a esta novedosa planta de fabricación. Estas instalaciones están provistas de nuevas maquinarias y con una avanzada tecnología, como es el caso del almacén inteligente de tableros, para una gestión de materiales más rápida y concreta.

4

En dicho almacén se ha incorporado un sistema de canteado por láser y un sistema soforming, que le permite a la empresa ser pionera en los canteados de frentes y de paneles decorativos para muebles. A su vez se ha introducido en estas instalaciones un sistema de control numérico de cinco ejes para los mecanizados imposibles y una cabina más túnel de pintado de fondo. En las mejoras está el laboratorio en la planta baja donde se ejecutan las pruebas periódicas y el testeo de calidad en las piezas.

3

La utilización de elementos de calidad es la clave para ser líderes en el mercado y junto con su innovación y diseño, Porcelanosa va más allá de las tendencias actuales creando tendencias futuristas y estilosas. Así es como nacen las cocinas funcionales, integrales y experimenciales que hacen reaccionar a nuestros sentidos visualmente. La cocina profesional es otra línea de proyecto que este grupo desarrolla, para ofrecer a esta profesión un equipamiento de lo más innovador del mercado, como proyectos residenciales y contract. Esta empresa siempre va más allá y sus diseños están dirigidos al arte creativo y culinario más exigente. La firma trabaja día a día por ofrecer el equipamiento de cocina más práctico, de alta calidad y con el máximo diseño y sus resultados son espectaculares y de amplia durabilidad.

Fotos | Porcelanosa Group- Gamadecor

En decoesfera | 36 cocinas que son tendencia en colores para inspirar tu próxima reforma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos