Publicidad

Detalle para casa de... un fashionista

Detalle para casa de... un fashionista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dio la casualidad de que el día que encontré este recogedor acababa de cubrir para Embelezzia un divertido evento que organizaba una conocida firma de bolsos, que consistía en un taller de galletas con la forma de los bolsos de la firma en cuestión. Como colofón del taller, la cocinera que nos dirigía obsequió a la diseñadora con una tarta en forma de bolso de fondant que tan de moda están ahora.

Encontré con este divertido recogedor en forma de bolso que me pareció perfecto para regalar a un apasionado de la moda.

bolso-rojo-recogedor-remodelista.jpg

De un tiempo a esta parte hemos visto que casi todos los útiles de la cocina se transformaban, por obra y gracia de los diseñadores, en divertidos complementos que decoran aparte de realizar su función. Escobas, agarradores, recogedores o cepillos, que cambian sus tradicionales formas para que las labores más ingratas tengan un puntito de diversión.

Me perdonaréis que la foto de la tarta sea de mi cosecha y no tenga la calidad adecuada, pero es que no me puedo resistir a enseñaros la similitud entre el bolso de verdad, la tarta y el recogedor.

bolsos.jpg

Ahora, aviso que si lo queréis para regalar, no todas las fashionistas femeninas se toman muy bien cierto tipo de regalos, así que cuidadito como y a quien se lo regaláis, no vaya a ser que terminéis con una relación antes de tiempo por hacer la gracia de regalar un recogedor con forma de bolso.

Más información | Remodelista En Decoesfera | Detalle para la casa de... un astronauta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios