Publicidad

Cover, de Aran Cucine, para cambiar de cocina fácilmente cuando quieras

Cover, de Aran Cucine, para cambiar de cocina fácilmente cuando quieras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Será porque me he dedicado durante muchos años a las reformas y las conozco bien, pero lo cierto es que cada vez que oigo hablar de ellas se me encienden las alarmas y me imagino todo en caos y revolución. Como consecuencia ando a la búsqueda permanente de soluciones para renovar la casa sin obras, como ésta que me he encontrado hoy de Aran Cucine, presentada hace unos días en la Eurocucina 2014 de la Feria de Milán.

Se llama Cover y es un modelo patentado, que según dicen ellos, va a transformar la forma de concebir y vivir la cocina, permitiendo cambiar el diseño de forma sencilla de acuerdo con las tendencias o nuestros estados de ánimo. ¿Será verdad?

Aquí está el secreto. Como véis las puertas se pueden recubrir con películas magnéticas resistentes y lavables, que se pueden renovar cuando deseemos. Cierto que el diseño italiano, de MAd.sign - Marco Elia, Alessia Oliviero, Andrea Vetrone, Salvio Rispo - , es estéticamente muy diferente, pero a mí la idea me recuerda bastante a aquellos paneles imantados de Original House que vimos ya hace tiempo en Decoesfera.

Cover Aran cucine
Cover Aran Cucine
Cover Aran Cucine
Cover Aran Cucine

No he podido averiguar mucho más, pero lo que está claro es que, como se puede apreciar, estos paneles ya vienen preparados para las medidas de las puertas de Aran Cucine, lo cual simplifica bastante nuestra aspiración del mínimo escombro, siempre y cuando tengamos una cocina de esa marca, claro, o bien coincida con las medidas de la nuestra.

En fin, desde luego es muy interesante, pero no me queda muy claro eso de que vayan a cambiar nuestra forma de vivir la cocina, esto ya estaba inventado amigos.

Vía | Imcb Más información | Aran Cucine, Cover en Facebook En Decoesfera | Todo sobre los paneles imantados En Ahorro Diario | 15 ideas económicas y fáciles para actualizar tu cocina sin obras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir