Publicidad

Cook n'Roll la mínima expresión de una cocina

Cook n'Roll la mínima expresión de una cocina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

He de reconocer que me parece un tanto increíble que en algo tan pequeño quepa todo lo necesario para cocinar, Cook n'Roll es una de las cocinas compactas más pequeñas que he visto, yo diría que es la mínima expresión de una cocina, no parece más que una pequeña mesa y sin embargo incorpora placa, fregadero, horno, espacio de almacenamiento... Digamos que únicamente le falta una nevera para que el conjunto se complete.

La superficie a la vista aunque es blanca, y eso puede parece extraño, es en realidad la placa de inducción para cocinar, todos los botones de manejo de los electrodomésticos son táctiles, lo cual ya viene siendo habitual hace algún tiempo y esta superficie es a su vez deslizante, debajo de ella tenemos todo lo demás, hay que conectar a la toma de agua para poder utilizar el fregadero, pero con el poco espacio que ocupa esta cocina se puede colocar en cualquier lado.

Cook n

En la imagen sobre estas líneas vemos el detalle de todo lo que la cocina incorpora, una vez que se mueve la placa de inducción debajo de ella tenemos el horno, de infrarrojos no muy grande pero suficiente para preparar una pizza o un pastel, un pequeño espacio para guardar una olla o dos y un par de sartenes y el fregadero, me ha encantado la idea de que no tenga grifo y de que el agua brote de uno de sus laterales en un chorro ancho como si de una fuente o un manantial se tratase.

Muy original el escurre platos, como de goma, flexible, en vez de estar compartimentado en tamaños distintos que a veces sobran o no llegan, aquí se puede colocar de todo en cualquier posición, la única pega que le veo es para limpiarlo, intuyo que habrá que meterlo en lejía de cuando en vez, porque estas cosas se ven muy monas al principio pero con el uso se van ensuciando fácilmente, la grasa, el jabón... que os voy a contar, que no sepáis.

Cook n

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Small Type, otra cocina compacta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir