Compartir
Publicidad

StickyGram, las redes sociales llegan a nuestras neveras

StickyGram, las redes sociales llegan a nuestras neveras
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros seguro que ya conocéis Instagram, la red social para compartir fotografías. Uno de sus principales atractivos consiste en los filtros que se aplican a estas, tomadas con teléfonos móviles, que las convierten en imágenes muy atractivas, como traídas del pasado en muchos casos.

No ha tardado en aparecer un servicio paralelo y complementario que convierte estas instantáneas en imanes para la nevera o tablones magnéticos, una manera de decorar con obra propia, conservando los recuerdos con un soporte físico. De esta manera, nuestra cocina se podría convertir en una pequeña sala de exposición de esos momentos inmortalizados por las cámaras de nuestros smartphones. Por el momento StickyGram es solo un proyecto, aunque tiene visos de hacerse realidad en poco tiempo, ya que se ha puesto en funcionamiento una lista de correo para mantenerse informado sobre su desarrollo.

En un principio, StickyGram dará servicio a Estados Unidos y Gran Bretaña, pero no sería de extrañar que pronto extienda su acción a otros países. Nuestro compañero de Applesfera Aitor Carbajo está apuntado a la lista de correo, atento a todo lo que acontezca en torno a este servicio, desde Decoesfera le seguiremos la pista muy de cerca.

Vía | Applesfera En Decoesfera | Hazlo tú mismo: imanes de nevera con teclas de ordenador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio