Compartir
Publicidad

Cómo limpiar electrodomésticos de acero

Cómo limpiar electrodomésticos de acero
2 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en Decoesfera otras veces que los electrodomésticos de acero han llegado a nuestras vidas decorativas para quedarse muchos años (aunque solo sea por la tremenda inversión de comprar uno que nos tiene que durar un tiempo). El caso es que estos aparatos son muy bonitos cuando llegan a casa pero no siempre se mantienen así porque hay que saber limpiarlos.

Para limpiar electrodomésticos de acero no basta con pasarles una bayeta escurrida ya que por lo general suelen quedar manchas. Para que queden perfectos se pueden hacer varias cosas:

  • Una primera limpieza se puede hacer con la bayeta y algo de jabón neutro. A mí me gusta limpiar con los productos de lejía y detergente, pero vale incluso con el que uséis para fregar los platos.
  • Tras aclarar el lavado anterior, añadir al agua de limpieza un chorrito de vinagre, con lo que se eliminará la grasa que haya en su superficie y se aumentará el brillo.

  • También es posible acabar la limpieza del electrodoméstico con agua que tenga un poco de amoniaco (muy poco bastará a no ser que esté especialmente sucio).

Hasta ahora no he visto ningún electrodoméstico de acero de los que llaman "antihuellas" en el que las huellas no se queden, por lo que auguro que estos trucos os van a ser bastante útiles. Eso sí, a mí me gustan más los electrodomésticos metálicos que los blancos de toda la vida.

Imagen | Rubber Slippers in Italy En Decoesfera | Cómo eliminar la grasa de los muebles de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio