Publicidad

¿Cómo elegir el fregadero para la cocina? Aquí tienes 7 ideas muy inspiradoras
Cocina

¿Cómo elegir el fregadero para la cocina? Aquí tienes 7 ideas muy inspiradoras

Publicidad

Publicidad

En Decoesfera seguimos pensando en las reformas. En verano y vacaciones tenemos más tiempo libre y nos fijamos más en las cosas de la casa que nos gustaría cambiar, en épocas de mucho trabajo a veces no tenemos tiempo ni para eso. Hoy nos vamos a centrar en renovar la cocina y en particular en el fregadero.

Los pequeños detalles marcan la diferencia en una renovación. No tienes por qué elegir el típico fregadero de acero redondo o cuadrado con bordes redondeados encastrado en la encimera, o sí... Es decir, si te gusta es siempre una buena opción. pero antes de decidirte piensa que hay otras muchas posibilidades de fregaderos en distintos estilos, preciosas e igual de funcionales.

Madera y cerámica blanca, combinación que enamora

Madera Ceramica

Si has elegido una encimera de madera piensa en la opción del fregadero en cerámica blanca, contrasta mucho mejor con la madera que el metal, como podéis ver en la foto es una combinación fantástica.

Soluciones para cocinas pequeñas

Oculto
Con Lavaplatos

Si la cocina es muy pequeña no dejes que el fregadero te robe espacio, busca alguna solución ingeniosa, como los fregaderos que se ocultan bajo superficies correderas que se integran en la encimera o ese fregadero con minilavaplatos integrado que yo estoy deseando para mi cocina hace un buen rato.

¿Lo tuyo es la piedra natural?

Marmol
Piedra

Si te apasiona la piedra natural y su acabado, el mármol es siempre una excelente opción, elegante y atemporal y tienes otras opciones más rústicas para elegir dependiendo del estilo de tu cocina.

¿O prefieres los sintéticos?

Sintetico Integrado

Los sintéticos tienen la ventaja de que el fregadero se puede fabricar con el mismo material que la encimera quedando así completamente integrado en ella. Ideal para amantes de lo homogéneo y monocromático.

La elegancia del dorado y otros metales

Dorado
Cobre

Probablemente no habías pensado en el dorado para tu fregadero, siempre se nos va la cabeza al plateado del acero y sin embargo hay que reconocer que los tonos de otros metales también pueden quedar muy bien, dorado o incluso cobre envejecido...

Ideas en estilos retro y vintage

Vintage Decorado

Si tu cocina no es de estilo actual, sino retro o vintage, también hay opciones muy curiosas para ella, como el fregadero en la foto sobre estas líneas, que te puede gustar o no para tu casa, pero que objetivamente es una cucada.

Pequeños detalles que lo harán más funcional

Detalle
Detalles 2

Y fíjate bien en los detalles alrededor del fregadero para hacerlo más funcional, el escurreplatos, el lugar en el que vas a colocar los estropajos y la botella del lavavajillas líquido... Todo cuenta y hoy en día hay soluciones muy ingeniosas en las que nos podemos inspirar.

Espero que a los que estéis pensando en renovar cocina estas ideas os sirvan de ayuda. A mi por ahora me han puesto los dientes largos con ese minilavaplatos para dos que me ha parecido súper ideal...

Fotos | Home Design etc, Diy Your Crafts, Arquitectura de Casas, The Offiz, Cosca, Home Design Lover, Apartment Therapy, Goods Home Design, Practic Ideas
En Decoesfera | En España, la cocina es la reina de las reformas... y otros datos de la encuesta anual de Houzz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir