El antes y después de esta cocina consigue transformar una cocina anticuada y oscura en una cocina alegre y actual.
Su cambio ha sido obra de la decoradora Ana Lorenzana que nos tiene acostumbrados a los grades cambios de cocinas y baños sin que sean necesarias molestas obras. Aunque puede ir más allá en sus reformas, su trabajo se caracteriza por los cambios de revestimientos y acabados sin derribos. Se trata de cubrir y aplicar elementos sobre lo que ya existe de manera que las transformaciones son más fáciles de ejecutar, se hacen en menos tiempo, son más sostenibles (porque no generan residuos) y se pueden hacer mientras se vive en una casa.
La cocina antes
La cocina destacaba (y todavía lo hace) por su gran tamaño y por sus muebles de madera oscura con toque rústico que tenían mucho peso visual y la oscurecían.
Otros aspectos como la cenefa y el suelo también contribuían a generar esta estética.
La cocina Después
La cocina ahora es un espacio fresco y contemporáneo. Una cocina vitamina en la que apetece estar gracias al verde menta con el que se han pintados los numerosos muebles.
Los demás camios son pequeños pero importantes porque en estas transformaciones todos suma.
Los azulejos se han pintado de blanco de manera que se ha ocultado la cenefa y la cocina se ha vuelto mas luminoso. Además el blanco genera un gran contraste con la encimera negra, (que ya estaba), con el nuevo grifo (negro y de diseño actual), los nuevos tiradores negros (de la misma forma que los anteriores pero rectos y en negros) y los nuevos mecanismos de encendido, también en negros.
En definitiva un cambio grande con la pintura como protagonista.
Vía @decoryver
En Decoesfera | El cambio radical y económico de esta cocina pequeña y anticuada sin hacer obras
En Decoesfera |Ocho ideas para reformar y transformar una cocina por muy poco dinero
En Decoesfera |De cocina viejuna a cocina moderna y luminosa: así fue esta impresionante transformación sin obras y sin apenas presupuesto
Ver 0 comentarios