Compartir
Publicidad

Closer, un invento para comer sin mesa

Closer, un invento para comer sin mesa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que se acerca la Navidad, empezamos con las cenas de trabajo, de amigos, después las comidas y cenas familiares... Cuando se junta mucha gente en una celebración de este tipo, uno de los problemas es la poca flexibilidad de una gran mesa de cara a la conversación, solo puedes hablar con la gente que te toca sentada cerca.

A Marco A. Guadarrama, se le ha ocurrido que sería una buena idea poder prescindir de la mesa en ocasiones así y por eso ha diseñado algo parecido a una vajilla, que se llama Closer y que nos permite comer sin necesidad de otro punto de apoyo, no hace falta que nos sentemos, ni que coloquemos plato y copa en una mesa, podemos sostener todo fácilmente con una mano.

closer 2

Por si con la primera imagen no os había quedado claro cual era la disposición, aquí se ve mejor, la pequeña bandeja tiene espacio para un cuenco en el que se coloca la comida, en uno de los agujeros va la copa y con el otro nos ayudamos para sujetar todo bien sin problemas, claro que si la copa y el plato están muy llenos pesará un poco, pero como idea para poder interactuar con todos los invitados no parece mala.

Vía | Dornob Más información | Favel Design En Decoesfera | Un tren para servir el desayuno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos