Compartir
Publicidad
Publicidad

Un tren para servir el desayuno

Un tren para servir el desayuno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Yo no suelo desayunar huevo pasado por agua y tostadas, pero si alguien me sirve un desayuno así en este tren a lo mejor me animo. Es un diseño de Reiko Kaneko, una idea muy divertida y diferente de como presentar la comida más importante del día, tal vez además en el lugar del huevo se pueda colocar un poquito de mermelada para las tostadas que a mi me gusta mas.

Este tipo de bandejas o servicios de mesa originales y con formas divertidas tienen varias ventajas, por un lado no es necesario guardarlos en sitio cerrado, al contrario si los dejamos a la vista nos sirven como adorno en la cocina o en el comedor. Por otro lado si en casa hay niños con problemas de falta de apetito a primera hora de la mañana, jugar un poco con el tren puede ser una buena manera de convencerlos para que se tomen el desayuno.

En cuanto a lo que coloquemos en el tren, teniendo el hueco para las tostadas, lo demás es fácil de solucionar, siempre podemos complementar el tren con otros recipiente. En mi opinión solo le falta un detalle, sería perfecto si tuviese chimenea y en ella el lugar para colocar una flor, así sería el sistema ideal para llevar desayunos a la cama y desear un buen día a alguien querido.

Vía | Design Milk
En Decoesfera | Puzzle dinner, original y práctico servicio de mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos