Compartir
Publicidad

Claredo: clasifica, reduce y acumula

Claredo: clasifica, reduce y acumula
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy por hoy la mayoría de nosotros estamso preocupados por el medio ambiente, y en mayor o menor medida, siempre de acuerdo con nuestras posibilidades intentamos hacer lo máximo posible para evitar su deterioro como escoger objetos de diseño verde, ahorrar recursos, o reciclar.

Por ahí, por reciclar va este descubrimiento de hoy llamado Claredo, y es que, los que vivimos en pisos pequeños tenemos más difícil la tarea del reciclaje ya que tener varios contenedores en una cocina de pocos metros es imposible a veces, y en otras sólo es posible renunciando a muchas comodidades.

Claredo, una propiesta española de Monclar Industrial propone un módulo que nos ayudará a salvar ee problema ya que su función es ayudarnos a reducir el volumen de los residuos, clasificarlos en distintos compartimentos de reducido tamaño y acumularlos hasta que podamos sacar la basura.

Por supuesto no se pueden hacer milagros, el espacio es el que es, pero lo cierto es que por ejemplo reduciendo el tamaño de las latas o embalajes y dividiendo el espacio de debajo de la encimera en contenedores que aprovechen hasta el mínimo rincón ganaremos mucho.

Vía | EspacioHogar Más información | Claredo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos