Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Ikea 2008: Los mejores complementos de Ikea para tu cocina

Catálogo de Ikea 2008: Los mejores complementos de Ikea para tu cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las dos siguientes secciones del catálogo de ikea 2008, tras el comedor, vais a encontrar páginas dedicadas a la cocina y a los artículos para ella, pero claro ya os hablamos independientemente hace unos días de su Catálogo de cocinas 2008, así que no vamos a hablaros de ellas porque los diseños son los mismos, y nos vamos a pasar directamente al menaje.

En estas páginas encontramos los diseños más jóvenes de ikea, diseños atrevidos y divertidos para la mesa, llenos de color, pero en las que también encontramos muchos diseños en blanco y negro.

Se llevan las formas diferentes, los estampados en los platos buscan darle un toque de personalidad a nuestros platos y ser también protagonistas de nuestras mesas.

Dentro de ellos me quedo con el juego de platos Syntes Konst, con un estampado en blanco y negro con cierto aire oriental y con la serie Charmör, también en blanco y negro pero con la forma cuadrada que tanto se lleva ahora, en esta serie de porcelana diseñada por Johanna Jelinek podemos encontrar desde cuencos de postre a platos hondos, perfectos para vestir la mesa en una casa minimalista.

Dejando a un lado las vajillas también tienen una sección dedicada a los accesorios de cocina, de estos me quedo con la vaporera Stabil, novedad de este año y diseñada por Jenrik Preutz, plegable y perfecta para cualquier tipo de comidas al vapor (ahora que viene el verano y casi todos queremos bajar 5 kilitos nos viene muy bien), y con el wok con tapa Skanka, prácticamente por lo mismo a todos nos viene bien en esta época cocinar sin grasa.

Y por último en su sección de almacenamiento, me quedo con los botes de vidrio tranparente con tapa, perfectos para guardar los ingredientes y tenerlos a vista y a mano en la cocina.

En Decoesfera | Especial Catálogos 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos