Publicidad

Casas de famosos: la cocina de Christina Hendricks

Casas de famosos: la cocina de Christina Hendricks
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los que me seguís por Twitter ya sabéis que soy muy fan de Mad Men y sobre todo de Christina Hendricks. La secretaria favorita de la televisión estadounidense se ha animado a salir en prensa contando sus recetas favoritas de Navidad. Como esto no es Directo al Paladar, pasaremos de sus recetas y vamos directos a analizar cómo ha decorado su cocina.

Me gusta mucho su cocina con detalles en negro y madera natural. Me gustan mucho los muebles de cocina en negro con las encimeras en lo que parece que es mármol. Todos los muebles de cocina tienen cristales que dejan ver su contenido. Dentro encontramos una vajilla blanca muy sencilla de esas que valen para decorar ambientes más conservadores como este u otros más atrevidos.

La cocina de Christina Hendricks

Un detalle que no me acaba de convencer es el jarrón con flores en lo alto de la encimera aunque supongo que lo habrán puesto solo para hacerse las fotografías y que estarán lejos de la zona de cocinar. En la foto bajo estas líneas tenéis otra visión de la cocina con la mesa grande y las sillas de estilo español. Observad cómo no desentonan del aire moderno de los muebles porque en el fondo tienen un aire bastante conservador.

Observad cómo en EEUU cada vez se pone más de moda decorar las cocinas con lámparas que pondríamos en el salón. La gran lámpara que hay sobre la mesa quedaría perfecta en un salón en blanco y negro o incluso en un dormitorio. La luz sobre la zona donde se come siempre ayuda a hacer más animada una velada, al menos durante el rato que dura la cena o la comida. Después llega el momento de pasar a otro espacio con luz indirecta.

Por último, quiero que observéis que al lado de la lámpara están las sartenes colgando del techo, un orden que facilita tenerlas siempre a mano aunque al final es posible que se acaben manchando de la grasilla de cocinar. Como siempre, os recordamos que poner las sartenes de este modo implica hacer una limpieza periódica para poder tenerlas siempre a punto. Además de la grasa de la cocina se llenarán de polvo si no se cuida la higiene.

En resumen, lo poco que he visto de esta cocina me ha gustado mucho. Es un ambiente luminoso y lleno de espacio en el que moverse y preparar las comidas. El detalle de la gran mesa de comedor nos da una idea de cercanía porque, ¿qué hay más cotidiano que comer o cenar en la cocina?

Imágenes vía | Casa Sugar En Decoesfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio