Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Kevin Spacey

Casas de famosos: Kevin Spacey
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kevin Spacey es uno de esos actores de los que se sabe muy poco de su vida privada. Sabemos que ganó un Oscar por American Beauty, que ha sido el último Lex Luthor y que ha hecho un puñado de actuaciones de esas que no se te quitan de la cabeza, como en Seven o en Sospechosos habituales. Pues bien, hoy Decoesfera os invita a visitar su duplex neoyorkino, situado en Tribeca y que quiere vender por algo más de cuatro millones y medio de dólares. La casa, de casi 220 metros cuadrados, consta de tres dormitorios y tres cuartos de baño.

El motivo de que podamos ver esta casa es porque el actor la ha puesto a la venta y más concretamente, porque ha bajado su precio en casi medio millón de dólares. Está visto que la crisis inmobiliaria afecta a todos.

Vamos a empezar el recorrido por el salón del actor, presidido, como viene siendo habitual, por una chimenea. Kevin Spacey ha sabido aprovecharse de la luz que entra a raudales por los ventanales y, aunque el suelo es oscuro, ha conseguido limitar la sensación de agobio con muebles, cortinas y alfombras claras. Los sofás cómodos y anchos invitan a la conversación, y conjuntan perfectamente con la mesita de té central sobre la que hay colocado un macetero con una planta que imita al césped.

spacey2.jpg

Fijáos cómo utiliza varias lámparas de pie para dar luminosidad. Esta circunstancia se traducirá por la noche en una atmósfera acogedora. Si observáis la imagen superior, podréis ver cómo ha dividido el salón en dos ambientes mediante un chaise longue y una mesita que no limitan la vista tanto como si lo hubiera hecho con un biombo. Me gusta cómo ha combinado los sofás de tela con el chaise longue de cuero, que rompe la monotonía y da a la casa un aire de "casa viva", con detalles que parecen más fruto del azar.

spacey3.jpg

Veamos ahora con detalle la parte del comedor. La larga mesa en la que seguro que habrá tertulias hasta altas horas de la noche está separada de la cocina mediante una barra americana. La cocina, en color wengué, es la parte más oscura de la casa. Vemos cómo el actor ha cuidado hasta el último detalle en la decoración y ha puesto hasta un ramillete de flores secas para embellecer la parte más cercana al fuego. Observad cómo la cocina tiene su propia iluminación más sencilla que el resto de la casa y cómo ha forrado todos los electrodomésticos de madera para que no desentonen.

spacey4.jpg

Por último, os pediré que me acompañéis al dormitorio principal, que tiene salida a la espectacular terraza. Fijáos en el banquillo a los pies de la cama también tapizado en piel y en el jarrón que está en el suelo, dando un ambiente de espontaneidad (aunque habrá que tener cuidado con no darle una patada por la mañana).

Vía | Casa Sugar En Decoesfera | Casas de Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos