Compartir
Publicidad

Casas de Famosos: Britney Spears

Casas de Famosos: Britney Spears
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo ha vuelto a hacer: la rubia más polémica de Estados Unidos, de la que conocemos prácticamente hasta el último detalle de su vida privada, ha vuelto a poner a la venta una de las muchas casas que posee. En esta ocasión, vamos a ver su mansión de cerca de 700 metros cuadrados en los que caben seis dormitorios y otros tantos cuartos de baño en Beverly Hills.

Quiero que me acompañéis por las habitaciones que podemos ver en las fotos de la inmobiliaria y ver cómo es el estilo de una de mis rubias favoritas: Britney Spears. Aunque el exterior de la casa está inspirado vagamente en un estilo italiano, el interior es más ecléctico y une varios estilos con unos preciosos miradores que dan al jardín en el que hay una piscina.

Cocina de Britney Spears.

Empezamos nuestro recorrido por la cocina, de un estilo clásico con muebles oscuros y con una gran pega, que yo os aconsejo no imitar: alfombras persas en el suelo al lado de la zona de trabajo. Es posible que estas alfombras salven el suelo de madera, pero si podéis usad azulejos en la cocina o bien una alfombra que no sea muy valiosa porque muchas veces las manchas que provoca la cocina no se pueden quitar. Siguiendo con otro detalle que me parece una manera muy hortera de demostrar que se tiene dinero es la lámpara de cristales que veis en el techo, aunque supongo que la cantante no pensó en cómo limpiarla cuando la compró. Lo ideal es tener en la cocina lámparas sencillas de desmontar y limpiar precisamente porque también están expuestas a mucha grasa y sustancias que las ensuciarán.

Un detalle que me encanta de esta cocina es la gran isla central, donde se puede tomar el desayuno antes de ir al trabajo, así como la estupenda combinación de muebles señoriales con acabado en aluminio. Esta cocina se abre al gran salón que veis debajo de este párrafo. Es un salón señorial en el que se han usado las mismas cortinas que en la cocina para unificar estilos.

Salón Britney Spears.

Britney Spears ha apostado por los sofás para la zona de tertulia donde además ha colocado una gran televisión de pantalla plana sobre la chimenea para poder ver sus vídeos musicales con la mejor definición. Encontramos de nuevo en este salón la misma lámpara que antes, lo que aporta a la estancia unos aires de solemnidad.

Para terminar, quiero que veáis la terraza donde la cantante ha montado otra zona de tertulia esta vez con vistas al jardín. Britney Spears ha conseguido un ambiente muy acogedor y me imagino las fiestas que habrá dado en este sitio tan bonito. No obstante, teniendo en cuenta que la cantante tiene mi edad, me parece que la decoración, aunque es correcta, es demasiado "solemne" y envarada. Si estáis interesados en comprar esta casa, está a la venta por cerca de siete millones y medio de euros.

Imágenes Vía | Casa Sugar En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos