Compartir
Publicidad
Publicidad

Cafetera Lavazza A Modo Mio

Cafetera Lavazza A Modo Mio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

He de reconoceros que estas cafeteras de Lavazza me fascinan. Tanto, que cuando las he visto en algún escaparate madrileño no he dudado en entrar a preguntar su precio aunque aún no me he decidido a comprarme una. La marca es todo un referente en café italiano y eso es una garantía de calidad al menos para mí.

Este modelo de cafeteras llamado A Modo Mio funciona con cápsulas y la marca italiana ha dispuesto de siete variedades para llegar a todos los públicos. La estética de las cafeteras es retro con bordes redondeados y en colores flúor que se alternan con otros más neutros como el blanco y el negro con detalles en acero inoxidable. Vaya, que lo vamos a tener fácil para combinarlas con la cocina.

Las cafeteras se han diseñado para emular al café profesional, y están disponibles dos modelos, el semiautomático Extra y el Automático Premium para llegar al público más exigente. Además, la cafetera Premium tiene un dosificador por si quieres echarle menos café a tu taza y un tubo de vapor para preparar un cappuccino más cremoso (recordad que llevan por encima cacao y no canela como he visto en alguna ocasión).

La versión extra cuesta 164 euros mientras que la premium 204. Yo soy muy escéptica con las cafeteras de cápsulas ya que, aunque el modelo te convenza, estás cautivo del tipo de café que quiera sacar tu marca. En mi opinión, es más seguro apostar por unas cafeteras en las que le puedas echar el café que tú elijas, pero imagino que en este campo cada uno piensa de una manera, ¿me equivoco?

Vía | Compradicción Más información | Lavazza En Decoesfera | Cafetera Saeco Xsmall Class. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos