Aunque tengamos lavavajillas en casa, los escurridores o escurreplatos son un elemento que siempre viene bien en casa para fregar y poner a secar platos o vasos cuando no queremos poner en marcha este electrodoméstico. O para fregar a mano esas cosas que jamás hay que meter en el lavavajillas.
En estos casos, en los que usamos el escurreplatos de forma circunstancial, o si lo usamos a diario pero tenemos la cocina pequeña, este artículo de Aldi te vendrá como anillo al dedo por muchos motivos.
Así es el escurreplatos plegable de Aldi
En esta cadena de supermercados ya nos tienen acostumbrados a que en su sección de hogar tienen artículos que combinan funcionalidad y buen precio. Y este escurreplatos sigue esa filosofía.
El escurridor que hemos fichado en Aldi es compacto y se pliega, por lo que es perfecto para cocinas pequeñas. Cuando no lo utilices, puedes plegarlo de forma rápida y cómoda para recogerlo y ocupar un espacio mínimo.
El escurreplatos de Aldi es polipropileno y caucho, y tiene un tamaño aproximado de 36,5 x 31,5 x 5 cm. Está disponible en dos modelos, en blanco y azul, o en blanco y gris. Tiene una zona para apoyar los platos o el menaje de cocina, y tres pequeños espacios para poder poner a secar de pie la cubertería.
Si te ha gustado este artículo de Aldi, no puedes despistarte, ya que está a la venta desde el sábado 29 de junio hasta el martes 2 de julio. Y tiene un precio imbatible, ya que cuesta tan solo 3,99 euros.
Fotografía | Odiseo Castrejon en Unsplash, Aldi
En Decoesfera | Adiós a mojar la encimera gracias a este escurreplatos plegable que se guarda en un cajón
En Decoesfera | Ikea tiene el escurreplatos que nos ayuda a secar la vajilla, vasos y cubiertos sin encharcar la encimera