Compartir
Publicidad

Antes y después: modernizando una cocina

Antes y después: modernizando una cocina
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Veis la imagen sobre estas líneas? No es una cocina precisamente fea, pero sí que está pasada de moda. La encimera de azulejos blancos que no dicen mucho y los muebles blancos también con el borde rosa hablan de otros tiempos, a mí me hacen pensar en los 80. Y también le hicieron pensar en los 80 a Lisa, su propietaria, que decidió actualizar el look de esta zona de la casa.

Como veis bajo estas líneas, lo primero que hizo fue tirar todos los muebles y electrodomésticos y cambiarlos por otros que, no sólo tenían un look más actual, sino que también tenían un mejor rendimiento energético. En la segunda imagen veis cómo siguió apostando por cocinar con gas pero adopta una campana extractora más ligera a la vista.

La cocina de Lisa, después de la reforma.

Otro de los cambios que también saltan a la vista es el cambio en la pared, donde un revestimiento en vidrio viene a sustituir a los azulejos, asumiendo una de las grandes tendencias de 2009. Vemos además un acierto en la sustitución de los muebles de cocina blancos por otros en color haya, mucho más modernos y minimalistas. Me gusta especialmente la solución que han optado con el horno, que es otra de las puertas en el mueble y que se mimetiza a la perfección con otros cajones.

En otra de las fotografías, que podéis ver en la galería, comprobaréis cómo se han elegido focos para dar luz en la estancia. Esta solución a mí no me gusta mucho porque son más complicados de limpiar que otras lámparas más simples, debido a que constan de varias piezas y seguro que complican la vida a los dueños de la cocina.

En la nueva cocina, todo está oculto salvo un par de baldas sobre el fregadero donde está la vajilla y los platos de cocina. La verdad es que este detalle tampoco me gusta mucho, creo que esa estantería habría quedado mejor con tarros de alimentos, pasta o confituras.

Imágenes vía | Design*Sponge
En Decoesfera | Antes y después: cambio de color en paredes y techos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos