Compartir
Publicidad

Antes y después: modernizando la cocina con pequeños cambios

Antes y después: modernizando la cocina con pequeños cambios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces nos encontramos con que nuestra cocina está vieja, fea y anticuada, o bien porque el piso es antiguo y de segunda mano, o bien porque la tenemos desde hace tiempo y está pasada de moda, pero no podemos hacer una gran inversión en el cambio, porque no es nuestra, en el caso de viviendas alquiladas o porque el presupuesto no nos lo permite.

Aún en esos casos hay pequeños cambios que podemos hacer sin un gasto excesivo para arreglarla y eso es lo que han hecho con la cocina de la imagen, no se han cambiado ni los muebles ni los electrodomésticos, solo se les ha dado un nuevo aspecto y se han añadido algunos detalles de decoración y organización, vamos a ver como les ha quedado.

cocina despues

Lo primero para modernizar o cambiar cualquier habitación es modificar su color, si las paredes están pintadas es muy fácil, solo hay que volver a pintarlas, si tenemos azulejos es algo más complicado, pero hoy en día también hay pintura para taparlos, cenefas que los pueden adornar o vinilos que podemos colocar sobre ellos. Después hay que hacer lo propio con los muebles y los electrodomésticos.

En este caso han elegido el blanco para la pared, esa es siempre una decisión acertada, el blanco recién pintado hace que todo parezca nuevo y además hace que la estancia parezca mas grande y se vea más luminosa, todo son ventajas. Para modernizar la nevera se ha optado por la pizarra, hoy en día está muy de moda decorar algo con pizarra en la que incluso podemos dejar notas o dibujos hechos con tiza.

cocina despues detalle

Además es importante personalizar la decoración de la cocina, sobre todo en el caso de los pisos alquilados, pequeños detalles, complementos o adornos, pueden ayudarnos a hacerlos nuestros. Aquí han colocado nuevos colgadores y organizadores para botes de condimentos y accesorios de cocina, esta es ya una elección personal que debe ir acorde con el gusto de cada uno, pero yo creo que para lo poco que han cambiado la cocina ha ganado mucho.

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Antes y después: algunos cambios en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos