Aldi tiene los protectores que necesitas para que no se rayen las sartenes al guardarlas en el armario

Aldi tiene los protectores que necesitas para que no se rayen las sartenes al guardarlas en el armario
Sin comentarios

La sartén es uno de los utensilios más utilizados en las cocinas de nuestro país. Pero no siempre están en buen estado. Un rayazo en la superficie de la sartén puede provocar que los alimentos que estamos cocinando se peguen al fondo. Porque... ¿A quién no se le ha pegado en alguna ocasión una tortilla de patata, o una hamburguesa que se ha medio deshecho?

En ocasiones, esas rayas se producen a la hora de cocinar, al utilizar espátulas o cucharas que rayan la superficie, o por efectuar una mala limpieza utilizando productos que dañan el esmalte que protege las sartenes. Pero una parte importante de esas rayaduras se producen cuando guardamos las sartenes en el armario, en el horno o en el cajón unas encima de otras sin orden ni concierto.

La solución de Aldi para proteger tus sartenes

Protector de sartenes

Precisamente, y para solucionar este problema, Aldi ha lanzado un protector de sartenes para ese momento en el que las guardamos tras haberlas utilizado.

Este protector es flexible, se puede recortar para adaptarlo al tamaño y forma de de las sartenes, y además es antideslizante. Está disponible en varios modelos, tienen un tamaño de 17 cm y 35 cm de diámetro, y también son lavables, un detalle sin duda importante

Protector de sartenes y vajillas

Estos protectores, que también son lavables (y eso es un detalle muy importante), sirven también para proteger los platos ya sea al guardar esas vajillas que apenas se utilizan, o para protegerlos en una mudanza ¿Y el precio? El pack de tres unidades cuesta 2,98 euros.

Fotografía de portada | Pixabay

En Decoesfera | Aldi tiene la solución para aislar puertas y ventanas por menos de 8 euros

Otros artículos que pueden interesarte

Protector de sartenes
  • Set de 2 protectores de poliéster con forma de asterisco. Se pueden utilizar como protector para la mesa o la encimera al posar platos y bandejas a altas temperaturas o como guante de horno. Precio en El Corte Inglés: 3,95 euros.

Set de 2 protectores de sartén

Protector de sartenes
  • Pack de 2 alfombrillas de fieltro para proteger sartenes. Precio en Amazon: 12,42 euros.

WMF 794726040 Protector para sartenes, Material: Fieltro de plástico Resistente

Protector de sartenes
  • Protector multiusos Bra Safe. Precio en El Corte Inglés: 12,50 euros.

Protector multiusos Bra Safe

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera


Temas
Inicio