Poner la mesa bonita es una tendencia al alza. Da igual que tengamos una cena con amigos, o que queramos hacer especial cualquier comida. Con unas velas, unas copas de colores, o una vajilla diferente podremos dar ese toque de fiesta que tanto nos gusta. Hoy hemos fichado en Pepco una vajilla que se vende por piezas y que es ideal para poner una mesa de estilo natural, o incluso rústico.
Una vajilla de formas orgánicas
Esta vajilla es de cerámica en color beige, y tiene unas formas orgánicas y fluidas que rompen con la rigidez de las líneas rectas, creando así una estética armoniosa y llena de naturalidad a la hora de poner una mesa.
En la vajilla destaca este de plato de formas orgánicas e irregulares que es perfecto para presentar tus recetas de una forma moderna y diferente, como si estuvieras en un restaurante con estrella Michelin. Cuesta 9 euros.
Para servir tus cremas, sopas, o determinados postres, la vajilla cuenta también con este bowl de cerámica y formas dinámicas que tiene un precio también de 9 euros.
Para acabar la comida, esta vajilla cuenta con este plato de postre también de cerámica que tiene unas medidas de 20 cm, y que es ideal para servir un trozo de tarta, un flan o un pedacito de bizcocho. Cuesta tan solo 4 euros.
Fotografías | Daniil Silantev en Unsplash, Pepco
En Decoesfera | Carrefour tiene una vajilla bonita y económica para poner tus mesas más elegantes: tiene un filo que imita el mimbre
En Decoesfera | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Así es 'Las Vajillas de Martha', la tienda de cerámica portuguesa al peso que está arrasando en Madrid y Zaragoza