Compartir
Publicidad

Ahora con Nespresso, café y... tostadas

Ahora con Nespresso, café y... tostadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora ya no tenemos que conformarnos solo con el café de Nespresso, también podemos conseguir que nos haga las tostadas, la tostadora Nespresso ha sido diseñada por Bruno Fosi y fabricada en colaboración con Flama, que el diseño es original y divertido salta a la vista, de hecho bien nos podría haber servido para una de nuestras adivinanzas.

Desde una cesta de picnic, hasta un cubo para fregar, el pequeño electrodoméstico, casi parece de todo menos una tostadora, pero en realidad lo es, se busca con este diseño hacer más agradable el comienzo del día y la hora del desayuno, además obviamente es de fácil manejo, ya que lo que pretende es facilitarnos la tarea de desayunar.

nespresso tostadora 2

Por supuesto la hay disponible en amarillo y en otros muchos colores, se ha pensado que cada uno elegirá el color que mejor combine en la decoración de su cocina, ya que se trata de una tostadora que además de ayudarnos a preparar el desayuno, también adorna, es de estas que uno deja sobre la encimera y muestra a las visitas con orgullo.

Yo he de reconocer que a mi en cafetera Nespresso no me ha convencido, pero porque no me ha cautivado su café, como las tostadas las pongo yo, tal vez la tostadora lo consiga, porque la verdad es que el diseño sí que me gusta. Por si alguien no está aún convencido de que esto sirve para hacer tostadas, bajo estas líneas os dejo la imagen pieza por pieza, para que no quede lugar a ninguna duda.

nespresso tostadora 3

Vía | Design Buzz En Decoesfera | Nespresso y Ferrari para esos cafés rápidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos