Creo que pocas cosas debe haber que no se hayan fabricado ya con la cara de Hello Kitty impresa de uno u otro modo, da igual que sea lo que busquemos casi siempre es posible encontrarlo con la forma o la imagen de la famosa gatita, a mi me gusta y reconozco que tengo algunas cosas de Kitty, un juego de toallas y otros accesorios personales... pero también es verdad que cuando se abusa de una imagen acaba por perder encanto.
Me he centrado en esta ocasión en revisar algunos pequeños electrodomésticos y otros accesorios para la cocina y he encontrado una gran variedad, en la tienda oficial de Sanrio los productos para el hogar están clasificados por tipo de estancia y entre los de cocina, además de cubiertos y textiles, hay también tostadoras y una fabulosa sandwichera entre otros...
Lo que me sucede a mi con los artículos de Hello Kitty es que cuando los veo suelen gustarme todos, y cuando me planteo la posibilidad de adquirir alguno de ellos, de entrada me fijo más en los más llamativos, de mayor tamaño o con más espectacularidad, me refiero a algo como por ejemplo la tostadora, que es de todo menos discreta y que incluso imprime la cara de Kitty en las tostadas, la cuestión es que después pienso que algo así me puede llegar a aburrir y acabo decidiéndome por los típicos textiles.
Los accesorios como toallas, manteles, delantales, paños... con pequeños dibujos de Kitty sobre fondo liso son menos atrevidos y resultan divertidos y alegres, además podemos renovar o alternar este tipo de complementos con más frecuencia de lo que cambiamos los electrodomésticos, ese es otro punto a su favor, hay aún otras opciones como espumaderas, cucharones, espátulas... y todo tipo de cubiertos para cocinar, con el mango en rosa, decorado con los correspondientes dibujos, también muy divertidos.
Más información | Sanrio En Decoesfera | Decorando con Hello Kitty