Uno de los clásicos en la decoración de los dormitorios y espacios infantiles es Hello Kitty, la gatita ha sabido reinventarse a si misma a lo largo de los años y eso le ha permitido mantenerse como tendencia durante décadas, son muchas las niñas… y no tan niñas, que quieren su habitación decorada con Hello Kitty, si esa es la elección, rosa, blanco o malva serán los colores de base y tenemos en el mercado infinidad de complementos para ambientar.
Fundamental la ropa de cama, tanto para bebés y sus cunas, como para niños que ya duermen en cama, podemos encontrar a la venta, edredones, colchas, mantas, juegos de sábanas, cojines y un largo etcétera de textiles para vestir el dormitorio, también alfombras y cortinas, es importante hacer una selección bien coordinada y sin pasarse, para que el conjunto no resulte excesivo.

En cuanto a muebles, encontramos a la venta en muchas tiendas, mesas y sillas, para jugar o para estudiar, pequeños sillones auxiliares para el dormitorio y complementos de menor tamaño, como lámparas de techo, de pie o de mesa, cajas para almacenaje, joyeros… y también adornos, los clásicos peluches, relojes, espejos…
Si ya tenemos la habitación amueblada pero queremos modificar el tema de la decoración y convertir a Hello Kitty en protagonista, también es posible, ya que existen vinilos decorativos con su dibujo, cenefas para combinar con la pintura, murales… podemos pegar directamente sobre la pared, pero también podemos colocar pegatinas en los muebles, en el cabecero de la cama o en la puerta del armario, para así completar la decoración.

Más información | Rexanne
Sitio oficial | Sanrio
En Decoesfera | Bob Esponja, decorando para niños
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Clashau
¡Esto es el sueño de mi sobrina!
Lissy
Que es lo que no se ha inventando que no salga Hello Kitty??? porque hay de todo ehhhh no solo puedes decorar una habitación para las más pequeñas sino... ya puestos toda la casa...
mroyo
A todas las niñas les encanta!! Las nórdicas y los cojines de Hello Kitty las he visto en una tienda on-line www.petitemaison.es. Yo le compré una a mi hija de 6 años y está entusiasmada.