Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de Famosos: La casa del doctor House

Casas de Famosos: La casa del doctor House
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente si os digo que hoy os voy a enseñar la casa de Hugh Laurie os quedéis un poco igual, pero si os digo que os voy a enseñar la casa que se acaba de comprar el doctor House, el médico más ácido de la televisión, sepáis enseguida de lo que estoy hablando. Esta mansión está en Los Ángeles, California y se encuentra situada dentro de una finca de casi -cinco kilómetros cuadrados- cinco mil metros cuadrados. La casa tiene estilo inglés, para que el actor, de nacionalidad británica, se sienta como en casa mientras rueda una de las series más exitosas del panorama actual.

Desde toda la casa se pueden ver las colinas de Hollywood, pero está lo suficientemente apartada como para poder huir del mundanal ruido una vez finaliza el rodaje. La mansión está decorada enteramente con un estilo inglés impecable que, si bien es elegante, no le da mucha modernidad y yo particularmente lo veo más bien para que viva en ella mi abuela que una superestrella de Hollywood. Pero ya sabéis: para gustos se hicieron los colores.

house2.jpg

Empezamos nuestro recorrido por el salón, de paredes blancas y en el que lo que más destaca es la alfombra gigante probablemente hecha a medida. No me parece buena idea alfombrar una casa en la soleada California porque lo único que conseguiremos es que dé mucho calor durante todo el año, ya que Los Ángeles no es especialmente famoso por sus fríos inviernos. El sofá rosa palo coordina a la perfección con los sillones y el piano que veis al fondo le da a la estancia un toque de distinción muy particular.

house3.jpg

Quiero que veáis también el segundo salón, para que podáis comparar y observar cómo, con dos espacios de tamaño similar, se puede lograr dos efectos totalmente distintos. Aquí se ha optado por unos sofás en blanco, que refleja la luz que entra por los ventanales llenando de claridad toda la estancia. En vez de cuadros enmarcados aquí lo que tenemos es un póster que, si está enmarcado, no se le ve el marco, por lo que da más sensación de espontaneidad. Una vez más vemos una alfombra, pero como no ocupa todo el suelo da menos agobio.

house4.jpg

El dormitorio principal está pintado en verde, para favorecer la relajación y tiene una zona de descanso que podéis ver en primer plano con el sofá. La cama, a juego con el sinfonier, es un mueble contundente pintado en blanco, lo que aporta seriedad a la estancia, mientras que el sillón y el sofá, ambos en blanco y con flores, le quitan seriedad.

house5.jpg

Por último, quiero que veáis la cocina, hecha a modo de pasillo, con muebles a ambos lados. Sobre el fregadero, un detalle que me encanta y es la ventana para relajar la vista mientras haces uno de los trabajos que no siempre es el más grato de todos los que se pueden hacer en casa. Fijáos también en el detalle de los muebles con luces dentro, que dan luz a la estancia, así como un toque de distinción muy particular. Los electrodomésticos son de acero inoxidable, como hemos estado viendo en otras cocinas y el suelo es de un terrazo blanco muy bonito.

Vía | The Real Estalker En Decoesfera | Casas de Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos