Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de Famosos: El trailer de Marcia Cross

Casas de Famosos: El trailer de Marcia Cross
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que hoy os presento no es exactamente una casa, pero a poco que le echéis un ojo a las fotografías, veréis que el trailer donde la actriz Marcia Cross descansa mientras graba "Mujeres desesperadas" es prácticamente un hogar. El interior ha sido decorado por David Brian Sanders, que eligió para la estrella terciopelo en azul y color chocolate.

El diseñador declaró que estar dentro del trailer es "como meterse en un beso de chocolate", y vaya si lo consiguió ¡en tan solo 18 metros cuadrados! Si miráis las fotos cuidadosamente, veréis cómo no se ha dejado nada al azar, y el trailer sería el sueño de Bree Van de Kamp. Observad, sin ir más lejos el contraste que hace el estor con el sofá y con los cojines. Aunque el estor en marrón le resta luminosidad a la estancia, el sofá cambia todo el aire al conjunto haciendo que el espectador perciba una mayor luminosidad. Eso y las cajitas azules sobre el tocador dan un toque de distinción insuperable.

mcross2.jpg

Veamos detenidamente el tocador, forrado por completo con espejos para que a la hora de ponerse delante de las cámaras, Marcia Cross esté perfecta. Sobre él se han puesto dos vasos con flores frescas para dar un toque primaveral, y para sentarse, ¿qué mejor que un puff forrado en terciopelo? El diseñador contó que se había decantado por la decoración en azul y marrón por ser los colores favoritos de la actriz y porque le daban al trailer un aire al Hollywood clásico.

mcross3.jpg

Justo enfrente del tocador está el escritorio donde seguro que Marcia Cross repasa los guiones antes de ir al plató. Para la zona de trabajo, se mantienen los colores que dan unidad al resto del trailer y se eligieron unas bandas azules para sujetar fotos personales, como las de sus mellizas que tienen poco más de un año. Prestad atención a cómo hay en cada rincón flores frescas animando el ambiente.

mcross4.jpg

En otro rincón podéis ver el diván donde la actriz descansa entre toma y toma. Aquí se ha elegido un cortinaje en blanco y negro, dándole un toque de sofisticación y modernidad al hueco. En el reportaje de Traditional Home, la actriz cuenta cómo puede pasarse cerca de doce horas en el trailer, por lo que es fundamental para ella crear un ambiente cómodo y hogareño.

mcross5.jpg

Por último, ved la cama y acordaos de esta imagen cuando os veáis agobiados de espacio, porque la verdad es que han aprovechado al milímetro los 18 metros cuadrados. Sin renunciar al estilo que reina en el resto del trailer se ha ubicado una cama para poder echar unas siestecillas llenándola de cómodos cojines y de flores naturales, una vez más.

Vía | Traditional Home En Decoesfera | Casas de Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos