Publicidad

¿Vivirías en una casa sobre un estanque?

¿Vivirías en una casa sobre un estanque?
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Realmente, esta no es una casa para vivir. Es una casa diseñada y pensada para que disfrute de ella el propietario de la finca y para recibir amigos. Pero por el tamaño, bien podría servir de vivienda para muchos, dado el tamaño cada vez más pequeño de muchos apartamentos situados en el centro de muchas ciudades.

Esta casa, situada sobre un bucólico estanque, está construida en una granja de Baja Sajonia, en Alemania, y ha sido levantada por Baumraum, una empresa germana especializada en construir casas aéreas, sobre todo en árboles. Para salvar la distancia entre la estructura de la casa y la orilla, sus diseñadores han construido una pasarela a modo de terraza que la conecta con la tierra tras subir unas escaleras.

casa en el estanque

En el extremo de la terraza, justo en la parte de la orilla, los diseñadores han salvado la existencia de dos árboles integrándolos en la propia terraza mediante dos oberturas, permitiéndoles dar la bienvenida a los invitados a esta original construcción.

Casa4

Como veis, la casa tiene dos niveles. Un primer nivel lleno de ventanas para dejar ver el paisaje que rodea al edificio al que se accede desde la propia terraza y que cuenta con unos bancos corridos para reunirse con los amigos.

Solling7a 600x400 90f

Al segundo nivel se accede desde una escalera exterior, y cuenta con una cama y con un techo ovalado que tiene una atractiva claraboya para dejar pasar la luz del sol por el día, o para ver las estrellas por la noche. ¿Qué te parece esta casa elevada? ¿Te gustaría pasar un par de días en ella o te da vértigo el hecho de que esté situada sobre el agua?

Más información | Baumraum
En Decoesfera | Casas poco convencionales: 20 metros cuadrados, de madera y sobre ruedas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios