Publicidad

Una vivienda atrevida y contemporánea que apuesta por el negro en los detalles

Una vivienda atrevida y contemporánea que apuesta por el negro en los detalles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estudio de arquitectura Ladaa, con los arquitectos Sergio Adelantado y Sara López al frente, ha diseñado una espectacular vivienda de estilo atrevido y contemporáneo, en la que ha incorporado los interruptores E2 de la compañía alemana Gira eligiendo para estos y otros detalles tonos muy oscuros, incluido el color negro.

A la hora de elegir detalles para el hogar y su color, es habitual decidirse por el blanco más tradicional, por los metalizados, por algún que otro tono neutro y cada vez se hace más común optar por tonos oscuros, también en negro, que rompen con la estética más convencional pero al mismo tiempo aportan elegancia.

Ladaa Conde Altea 18

Ladaa Conde Altea 19

Por ejemplo, el dormitorio principal destaca por ser un espacio abierto, de gran luminosidad, que integra dormitorio y zona de aguas. Siguiendo esta tendencia, cada vez más actual, de apostar por el negro en los detalles clave, el diseño interior de la vivienda cuenta con cerramientos, luminarias, griferías e incluso una bañera en color negro.

Los mecanismos de diseño minimalista y funcional E2 de Gira se han escogido en el tono gris antracita y además de mucho estilo, aportan su avanzada tecnología inteligente para hacer más fácil el día a día de los habitantes de la vivienda.

Más información | Gira y LAADA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir