Publicidad

Viajamos hasta Brooklyn para disfrutar de un bonito loft en familia
Casas

Viajamos hasta Brooklyn para disfrutar de un bonito loft en familia

Publicidad

Publicidad

Este precioso loft está situado en Brooklyn, Nueva York, en un antiguo edificio industrial ahora convertido en viviendas, y pertenece a una joven pareja con dos niños pequeños. Inicialmente los propietarios tenían la intención de encargarse ellos mismos de su decoración pero en un punto, se dieron cuenta de que necesitaban la ayuda de un decorador para conseguir el resultado deseado en su vivienda.

Para conseguirlo, recurrieron al estudio neoyorkino Décor Aid, a quienes pidieron que dieran vida a sus gustos eclécticos y a su pasión por los viajes. Cuando María T., la diseñadora del estudio encargada del proyecto recorrió el espacio por primera vez, se encontró con un piso apenas decorado y con escasa luz.

Ella supo de inmediato que el desafío sería iluminar el interior con distintos colores y texturas, a la par que combinar estilo y funcionalidad, ya que todo debía ser flexible y resistente para los dos hijos pequeños.

La sala de estar se dividió en dos espacios -comedor y sala de estar-, y se incluyó una impresionante chimenea de Malm Lancer en la sala de estar para mayor comodidad y calidez.

También incluyó una lámpara sobre la mesa del comedor para definir ese espacio e iluminarlo con una sensación íntima.

El dormitorio principal era un punto muy importante. Los propietarios deseaban que fuera un espacio que transmitiera calma y relajación. Un espacio que ofreciera un respiro en sus ocupadas vidas. En él destaca una pieza antigüa; una gran puerta antigua de hierro y madera que se ha colocado como cabecero, lo que consigue dar una fuerte personalidad al espacio.

Para la habitación infantil el estudio Décor Aid huyó de los colores pastel y han usado un azul muy oscuro como zócalo de las paredes y como completos en los textiles. Frente a la seriedad de este color, en una de las paredes se ha colocado un rocódromo que hace las delicias de los niños.

El baño de madera y con accesorios de teca, también transmite la sensación de spa o relajación demandada por los clientes.

Decoraid Daily Jay 0015 On New
Decoraid Daily Jay 0066 On New
Decoraid Daily Jay 0180 New
Decoraid Daily Jay 0072 On New
Decoraid Daily Jay 0131 New
Decoraid Daily Jay 0145 New
Decoraid Daily Jay 0152 New
Decoraid Daily Jay 0124 New
Decoraid Daily Jay 0168 New
Decoraid Daily Jay 0168 New

En toda la vivienda llaman la atención las imágenes de los cuadros (en el baño, comedor, dormitorio) y, todas ellas son copias del archivo fotográfico personal del cliente. Igualmente en todos los espacios se distinguen la combinación de piezas rústicas y relajadas, con clásicos modernos y un estilo escandinavo que logra dar una sensación acogedora y sofisticada.

Decoraid Daily Jay 0194 New

Imágenes e información vía Décor Aid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir