Madera, diseño, tradición... esta casa situada en Vidovici es una simbiosis de estilos y tendencias, que se acopla perfectamente a este antiguo pueblo asentado en una colina con vistas al mar de Istria y en el que sus viejas casas de piedra se apoyan unas contra otras, como para apoyarse y luchar contra las inclemencias y el paso del tiempo.
En este bucólico contexto, encontramos Sisters-Homes Vidovići 5, una vieja casa de piedra que se alquila como alojamiento turístico para los viajeros que quieren conocer este rincón de Crocia llena de detalles.
En la casa podemos encontrar desde la sencillez del salón, con esa chimenea y sus vistas al mar, al diseño de la cocina, con esa moderna escalera de caracol que comunica la planta baja con la primera planta del edificio, o la combinación de muebles modernos con antigüedades o pizas como antiguas ánforas.
El blanco predominante en la casa, además de dar luminosidad, da una sensación de limpieza y de mayor amplitud, mientras que la madera, muy presente en la casa en las vigas, o recubriendo paredes y techos, aportan un toque de calidez al interior.
Una calidez que sin duda invita a pasar unos días en esta casa con vistas al mar, ¿Verdad?
Más información | Urlaubs Architektur
En Decoesfera | Una pequeña casa de madera en una isla escocesa