Cuando ves una casa como la que os voy a enseñar hoy te das cuenta de que crear contrastes de estilo es mucho más sencillo de lo que podríamos pensar en un primer momento. Puedes elegir para tu casa un estilo atemporal, discreto, sencillo y crear contrastes con pequeños detalles y complementos en un estilo mucho más llamativo y radicalmente diferente.
Esta es una de las técnicas más simples para crear contrastes y una de las más prácticas también, porque si en algún momento nos cansamos de ver todo igual, cambiamos los detalles por otros y la casa se verá de nuevo diferente. Aquí nos encontramos con una impresionante vivienda de lujo con un fondo sobrio pero con impactantes detalles en plan Pop Art a todo color.
Es genial el comedor, súper serio con su mesa lisa y sus asientos en color negro y madera natural, presidido por un cuadro de arte pop tan divertido, alegre y colorista como el de la foto. Otra cosa genial que tiene esta casa son las lámparas, que son grandes clásicos reinventados en la práctica totalidad de las estancias.
Llegamos al salón y nos encontramos con las vigas de madera natural a la vista y un mobiliario de estilo moderno pero atemporal y sencillo, acorde con el estilo de la mayor parte de la casa. Los elementos que aquí rompen la monotonía son los cojines, en naranja y con palabras impresas, muy divertidos. De nuevo la lámpara tiene un gran protagonismo.
En esta zona de descanso y almacenaje junto a la escalera no sorprenden tanto los colores como las formas. La madera es aquí la gran protagonista haciendo que el espacio resulte muy acogedor y las pequeñas esculturas decorando por todas partes de dan a este rincón un encanto muy especial.
Impresionante es también la mesa de billar con el paño en lila, si bien lo habitual es encontrarla siempre en verde, esta sorprende por su color. Si ya es un sueño el poder contar con una gran mesa de billar en casa, más aún lo es si la mesa es de diseño y tan elegante como esta.
En este dormitorio que se comunica de forma directa con una zona de trabajo, está claro que lo que rompe con las líneas simples y los colores neutros, es la silla en amarillo, ideal para cargarnos las pilas cuando nos vamos a poner en marcha con el trabajo que nos hemos llevado para casa o que tenemos pendiente.
Y terminamos nuestro recorrido con el baño, impresionante por sus acabados en mármol, por la iluminación natural y por la lámpara que lo preside desde el techo. La verdad es que la casa en su conjunto es una auténtica pasada y está decorada con muy buen gusto, muchos nos mudaríamos a ella sin tener que pensarlo ni un momento, ¿no os parece?
Vía | Trendir
Más información | TG Studio
En Decoesfera | Puertas abiertas: una vivienda con mobiliario a medida en Valencia
Ver 3 comentarios