Publicidad

Un apartamento lleno de luz en el centro de Lund

Un apartamento lleno de luz en el centro de Lund
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lund es una de las ciudades suecas más antiguas, y hoy nos vamos hasta este rincón del norte de Europa para conocer un apartamento lleno de luz que ha sido rehabilitada dándole un aspecto totalmente moderno, pese a estar en un edificio residencial del año 1939.

El apartamento tiene una distribución bastante buena y una amplia zona de estar. Precisamente, lo que más me ha llamado la atención de esta vivienda de aires nórdicos es su amplio y luminoso salón, con una chimenea en esquina, el suelo de parquet en espiga de pez y unos tremendos ventanales para aprovechar bien la luz, bajo los que hay un impresionante radiador de fundición.

34152

Un sofá y una mesa baja en blanco, un escritorio como zona de trabajo también en blanco y con el acogedor toque de la madera y algún complemento como un puf en morado, una manta en verde o cojines a rayas en distintos tonos terminan de dar vida al salón, junto a unas fotografías que visten las blancas paredes y que le dan el punto de va guardia al espacio.

34148

La cocina es otro de los espacios en los que gira la vida de este apartamento, con una zona de comedor para cuatro personas. Frente al blanco de los muebles y del azulejo, destaca el suelo en negro y una moderna lámpara colgante roja sobre la mesa para dar el toque de color a este espacio.

34167
34162

Otra de las cosas que me han atrapado de este apartamento es sin duda que tiene dos terrazas para disfrutar del corto verano sueco, con esas cálidas mantas blancas, los farolillos y el ambiente nórdico que le han dado.

Vía | Bolaget
En Decoesfera | Apartamento nórdico con toques brillantes de color en Malmö

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir