Este modelo de casa prefabricada en cuyo interior hoy curioseamos, se llama Family y tiene como peculiaridad que es el único de su gama con tres dormitorios, ideal por tanto para albergar familias grandes de hasta 7 personas. Gracias a su distribución inteligente y su gran ventanal de acceso, este modelo garantiza la máxima entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en su interior. Con unas medidas de 7,70 metros de largo por 4,30 metros de ancho, su espacio está optimizado para ofrecer comodidad y funcionalidad y lo mejor es el precio de tan solo 38.239 euros.
Totalmente amueblada, esta vivienda prefabricada incluye un salón con sofá-arcón en "L", un baño compacto con cabina de ducha de alta resistencia y una cocina moderna equipada con electrodomésticos esenciales como frigorífico y vitrocerámica. Además, todas las estancias cuentan con iluminación LED. El dormitorio principal dispone de una cama de 135 x 190 cm, mientras que las habitaciones secundarias ofrecen camas de 80 x 190 cm, con armarios y luces de lectura integradas.

En cuanto a calidad y durabilidad, la casa está construida con materiales de alta gama: techos de panel sándwich, vigas vistas de madera maciza lacadas, suelos aislados térmica y acústicamente y paredes exteriores con paneles de poliestireno expandido de alta densidad. Las puertas lacadas, los rodapiés de PVC y los acabados de cocina resistentes a golpes y manchas aseguran una buena resistencia y confort a largo plazo.
Por último, la seguridad y el ahorro energético también están garantizados gracias a los sistemas de acristalamiento Climalit con vidrio anti-impactos en puertas y ventanales, así como griferías equipadas con dispositivos de ahorro de agua. Parece por tanto que puede ofrecer una solución de vivienda modular a muy buen precio combinando diseño, resistencia, eficiencia y bienestar, tanto pensando en vacaciones como, incluso, en vivienda para todo el año.
Más información | Alucasa
En Decoesfera | Quim Gutiérrez y Paula Willems viven en una casa prefabricada en la Sierra de Madrid: minimalismo brutalista e interior boho
Entrar y enviar un comentario