Publicidad

Techos altos para una luminosa y colorida vivienda en Sídney

Techos altos para una luminosa y colorida vivienda en Sídney
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una vivienda de techos altos siempre suele ser bastante llamativa, pero tan solo eso no nos garantiza un interior agradable o que invite a vivir, ni mucho menos. Hay que saber utilizar diferentes recursos decorativos para conseguir dotarlo de esa ansiada confortabilidad.

Pues bien, en nuestra opinión, en esta luminosa y colorida vivienda en Sidney de techos altos lo han logrado, y nosotros diríamos que incluso con creces. Nos gustaría que lo pudierais comprobar por vosotros mismos, así que os invitamos a que echéis un vistazo a este pequeño recorrido por su interior.

Salón con sofá retro

El salón es la estancia en la que podemos comprobar lo bien que se ha resuelto la iluminación, algo que, con unos techos tan altos, es un tema importante. A pesar de haber instalado unas lámparas más bien pequeñas, el resultado es magnífico, pues le dan aún más protagonismo al resto de la estancia.

Decorativamente nos encanta el estilo desenfadado y un poco retro que se respira por toda la vivienda. Prueba de ello es el peculiar sofá --y el sillón que lo acompaña-- que nos encontramos en el salón, un estilo setentero y hippie que nos encanta.

Nos gusta especialmente la gran cantidad de detalles en madera que podemos encontrar por toda la casa, empezando por el precioso suelo, y acabando por los marcos de todos los ventanales. También se mantiene este toque de madera en la práctica totalidad de cuadros que pueblan las paredes.

Dormitorio de estilo retro

En uno de los dormitorios --no muy grande, por cierto-- podemos comprobar como se mantiene la coherencia decorativa con el resto de la casa, y vemos unas ropas de cama muy llamativas, así como paredes blancas en contraste con los marcos de madera, tanto de la ventana como de los cuadros.

Cuarto de baño amarillo

Pero sin duda el toque de color más llamativo de esta vivienda de techos altos lo encontramos en el cuarto de baño, en el que el amarillo es el absoluto protagonista. Tanto el revestimiento de paredes y suelo, como la propia bañera, son de este llamativo color, y lo cierto es que el resultado es bastante interesante.

Entrada colorida de vivienda

Para el final hemos querido dejar la entrada de la vivienda. Esas figuras geométricas tan coloridas en la puerta nos parece que son toda una declaración de intenciones, y nos dan una idea bastante fiel de lo que nos vamos a encontrar en el interior, ¿no os parece?

Vía | The Style Files En Decoesfera | Interiores de techos altos, ¿ventaja o inconveniente?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios