Compartir
Publicidad

¿Soñando con vacaciones? Pues espera a ver las casas de Kelosa en Ibiza

¿Soñando con vacaciones? Pues espera a ver las casas de Kelosa en Ibiza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero yo ya estoy casi en ese punto en el que vuelvo a necesitar vacaciones. El frío, la lluvia y las rutinas del día a día se llevan mejor si en mente tenemos una escapada para el próximo período vacacional. Algunos tal vez puedan darse el capricho en Navidades y si hay que esperar un poco más pues se espera, el caso es ir soñando y planeando los viajes.

Así que hoy desde Decoesfera nos trasladamos virtualmente a Ibiza a alguna de las casas y mansiones de alto standing que Kelosa tiene en la isla para ofrecer. Las hay de muchos estilos diferentes, algunas de ellas, incluso de arquitectos internacionales de renombre, pero todas igual de elegantes, de acogedoras y de ensueño.

Kelosa 01 Ibiza Modern Duplex Apartament With Panorama Puig Molins

Para alojarnos en Ibiza, podemos elegir desde casas minimalistas puras de Bruno Erpicum; hasta casas de estilo balinés, pasando por otras con fusión de minimalismo y otros estilos; pasando por fincas tradicionales ibicencas, casas de Blakstad con un estilo renovado de la clásica finca ibicenca o apartamentos modernos de lujo, por ponernos un poco en situación.

01 Kelosa Ibiza Modern Villa In Benirras Ibiza

Otra cosa que destaca de ellas es la ubicación, las hay en el campo, en primera linea de mar, en la ciudadela de Dalt Vila, en la misma playa o en la cima de una montaña y obviamente eso influye en el estilo y en las características diferenciales de la vivienda. Yo lo tengo claro, cuando vaya a Ibiza quiero una casa de Blakstad, ibicenca pero moderna y por supuesto la quiero lo más cerca del mar que sea posible.

Y vosotros, ¿con cuál vais a soñar?

Más información | Kelosa
En Decoesfera | Casas rurales con encanto para disfrutar al máximo las escapadas en otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio