Compartir
Publicidad
Siete tendencias en poco espacio: un mini piso que parece una chistera decorativa
Casas

Siete tendencias en poco espacio: un mini piso que parece una chistera decorativa

Publicidad
Publicidad

Volvemos a reiterarnos, con gusto todas las tendencias tienen cabida en nuestras vidas. Este minipiso de catálogo es un ejemplo de convivencia entre estilos. Un hogar que inspira a redecorar y en el que no hay reparos por colgar una lámpara de principios de siglo junto a una pared de estilo industrial. Mientras los aires nórdicos pasean por la cocina.

1 . Blanco de base

El color blanco hace aún más diáfano este mini piso, a raíz de ahí, su propietario mezcla, estilos, tendencias y detalles de última moda. Con un hall bastante reducido pero funcional, nos adentramos visualmente en este mini hogar, en el que se utiliza la fibra natural en la primera de sus alfombras de acceso.

Dailydreamdecor20

2. Iluminación actual

La decoración iluminaria es escueta y define espacios. En la cocina abierta hacia el salón dos lámparas industriales en paralelo enfocan las zonas de trabajo mientras que el comedor se deja engalanar con una lámpara de araña en cristal, tendencia total. Es en este espacio, el comedor, donde la decoración sufre un giro para comenzar a separar ambientes. Mientras la iluminación central tiene su peso elegante, el ambiente de la sala de estar se ilumina con pequeños y disimulados focos. Además de un flexo XL sobre la mesa escritorio.

Dailydreamdecor1
Dailydreamdecor4

3. Revestimientos en paredes

En la decoración interior no se olvida ni una tendencia en revestimientos. Paredes blancas y grises, un toque muy nórdico. Paredes empapeladas e imitando los pavimentos hidráulicos, en este caso se ha elegido un azul vibrante para destacar el fondo del dormitorio. Y no puede faltar el detalle industrial, ladrillos rojos y vistos, con los que se reviste el muro que separa las dos ventanas.

Dailydreamdecor5
Dailydreamdecor6
Dailydreamdecor13
Dailydreamdecor18

4. Rincones para trabajar

En casi todos los proyectos de decoración, una zona fundamental y de la que no se quiere prescindir es de un estudio, despacho o zona para trabajar por muy pequeña que sea. Necesitamos un lugar multifunción donde ordenar documentos, utilizar el ordenador e incluso maquillarse, todo depende de los metros habitables. En la imagen podemos ver un pequeño rincón de este pisito bien aprovechado para ello. Como tendencia una mesa escritorio de hierro combinada con cristal, para aligerar el espacio y un espejo para mayor amplitud visual.

Dailydreamdecor7

5. Azulejos metro, a media altura, y alfombras kilim

Azulejos blancos estrechos y horizontales siguen siendo tendencia en cocinas, al instalarlos a media altura se consigue una porción de pared extra que permite pintarla al antojo, aquí es el blanco el color elegido. Las alfombras también gustan en este hogar y en cada espacio decoran de forma y texturas distinta. En la zona de estar la alfombra de lana con pelo largo de color gris da confort delante del sofá, mientras que en la cocina un Kilim de lana rematado a flecos da fuerza y carisma por su color oscuro en una cocina blanca, que toma calidez gracias a la encimera de madera natural.

Dailydreamdecor8
Dailydreamdecor9
Dailydreamdecor10

6. Estanterías útiles y llagas grises

No puede haber algo más útil que una estantería, si antiguamente eran sólo eso...actualmente las utilizamos practicamente para todo. Lo mismo nos ayudan a sujetar una maceta o apoyar un cuadro sobre ellas, tienen utilidad de muebles organizadores y son perfectas para tener cualquier espacio tremendamente organizado.

Sobre los azulejos con llagas cementadas en color, personalmente no hallo con ellos una estética limpia. Son tendencia está claro, aunque opino que en espacios tan pequeños lo ideal es agrandar y aclarar el ambiente. No obstante esta composición entre blancos, negros y grises es atractiva y de última inclinación.

Dailydreamdecor17
Dailydreamdecor16

7. Revestir interiores con papel pintado

En una casa actual y de última moda, un papel pintado y floreado es imprescindible, en esta ocasión se utiliza para revestir el interior de un armario, donde volvemos a encontrar estanterías blancas polivalentes.

Dailydreamdecor19

Siete ideas y tendencias para llevar la creatividad a muchos hogares por reducidos que sean sus metros. En Decoesfera estos proyectos nos encanta ya que se aprecia como la decoración de moda también fluye en espacios limitados.

Fotos | Inicio DAILY Dream DECOR, This is Glamurous

En Decoesfera | Lámparas handmade LUMIÈRES DECO, las últimas en llegar con ideas vintage de primera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio