Compartir
Publicidad

Lámparas handmade LUMIÈRES DECO, las últimas en llegar con ideas vintage de primera

Lámparas handmade LUMIÈRES DECO, las últimas en llegar con ideas vintage de primera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Detrás de cada firma decorativa hay una historia y esta me ha emocionado un poquito. Javier González, ingeniero industrial y Asturiano, con su largo bagaje laboral, su rutina diaria establecida y sus hábitos decide en un viaje dejarlo todo. Y todo, por desarrollar el trabajo de sus sueños. La inquietud interior que le apasiona firmemente, el diseño de las lámparas Lumières, aquí comienza su libertad artística y su expansión creativa.

Img 20180124 191814 1024x1024 2xrect

Os preguntaréis que es Lumières, bien, en principio fue una idea que surgió en un viaje, a raíz de este, se crea la firma LUMIÈRES DECO dedicada a desarrollar ideas creativas handmade en iluminación de sobremesa. Es el mismo Javier, quien realiza el proyecto, diseño y fabricación de estas lámparas que quedan así de bonitas e ideales. Son lámparas atemporales, con un estilo vintage, desenfadado y equilibradas, con estructuras sencillas que captan la atención de los clientes rápidamente. Su primer Stand fue en el Mercazoco del hotel La Reconquista, ahí sufrió la primera prueba de fuego, con su ingenio y gran sonrisa, los visitantes reconocieron a primera vista la originalidad de las iluminarias LUMIÈRES DECO.

Javiergonzalezlumieresdecorect
Img 20180124 190928 1024x1024 2xrect

Los diseños de LUMIÉRES DECO brillan con luz propia, personalmente los encuentro geniales para mesas de estudio, rincones especiales que invitan al relax e incluso para espacios públicos que necesitan ese punto diferente en decoración. Son varios los modelos que la firma presenta, el Temple, Bougie, Hexagone o Photo y muchos más los que nos han encantado. En todos ellos se utiliza la madera como pieza fundamental, a partir de ahí LUMIÉRES DECO deja personalizarlas con bombillas de filamentos cálidos. Se fabricanban desde su taller en Campo de Caso, para enviarlas a cualquier rincón del planeta, aunque actualmente su diseñador reside en Barcelona.

Img 20180124 192426 1024x1024 2xrect
Img 20180127 115345 1024x1024 2xrect

El diseño de bombillas y lámparas es fundamental para crear el carisma de un espacio. Nos gustan todas pero si tenemos que elegir la Ampolla de Estrellas y la Alargada nos parecen geniales para decorar mientras iluminamos. Un producto español para decorar con filamentos al aire y realizado de forma artesanal. Os animamos a pasear por su web y RRSS, Instagram y Facebook donde podréis encontrar lámparas que no superan los 50 euros en colores muy combinables, calderas, negros, blancos y madera natural. Lámparas sacadas de la ilusión por brillar que como bien dice este joven empresario asturiano ¿a que esperas para encender tu bombilla? Una idea con interpretación moderna para transformar e iluminar todos los ambientes reconociendo la procedencia tan valiosa que tiene la que ilumina tu hogar.

Fotos | LUMIÉRES Deco

En Decoesfera | Un cobertizo centenario en Dallas convertido en casa Boho Chic para los fines de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio