Compartir
Publicidad

La serie 'Casas Alucinantes' de Netflix incorpora el proyecto de arquitectos españoles en uno de sus nuevos capítulos

La serie 'Casas Alucinantes' de Netflix incorpora el proyecto de arquitectos españoles en uno de sus nuevos capítulos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores noticias que antes de fin de año podíamos recibir es la que nos da Enorme Studio. Son arquitectos españoles y su proyecto aparecerá en la serie "Casas Alucinantes" de Netflix.

La vivienda situada en Madrid, en el barrio de la Letras es un apartamento de menos de setenta metros cuadrados. Se ha diseñado bajo la filosofía de trabajo "Living Big". Un proyecto en el que se han aplicado una serie de soluciones sumamente creativas, móviles y flexibles a cada momento y necesidad diaria.

Casas Alucinantes Netflix 04
Enormestudio2
Enormestudio1

El aprovechamiento al máximo de cada metro, plantea una idea innovadora, ya que los espacios son movibles y varían constantemente, según sus habitantes y la actividad que se ejerza en cada momento. Ya era hora que el ingenio y la sabiduría de la arquitectura española se dejase ver en programas internacionales, los cuales seguimos con asiduidad la mayoría de aficionados y profesionales del diseño, la arquitectura y del interiorismo.

Enormeestudio

La sorprendente vivienda está en constante conversión se disfruta de un amplio salón y cocina disponiendo cuando se necesite de un armario para la ropa. Sin embargo si lo que se busca es intimidad o diferenciar las zonas, el mismo mobiliario se convierte en cambiante y se desliza fácilmente para crear elementos separadores de espacios. En ese caso los creativos de Netflix han considerado el proyecto, lo suficientemente relevante, como para acaparar uno de sus capítulos. Y es totalmente lógico, porque lo que a simple vista son líneas limpias y de almacenaje se convierte en pared, cama, escritorio y módulos de almacenaje de cocina. La solución ideal ante espacios reducidos.

En definitiva es un diseño que se adapta a las necesidades cambiantes de sus habitantes y no al contrario ¡Enhorabuena Enorme Studio! por este gran trabajo que cruzará fronteras e inspirará nuevos proyectos para vivir a lo grande.

Fotos | Enorme Studio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio