Publicidad

La semana decorativa: en mini pisos y en grandes casas, cómo lograr los mejores espacios exteriores
Casas

La semana decorativa: en mini pisos y en grandes casas, cómo lograr los mejores espacios exteriores

Como cada semana empezamos el domingo con nuestro recorrido virtual por publicaciones de los últimos días en la blogosfera decorativa. Seguimos muy centrados en buscar y proporcionar la máxima inspiración para lograr la casa ideal, sobre todo en lo que a espacios exteriores se refiere, dentro, lógicamente, de las posibilidades reales en cada caso.

Empezamos hoy con Una Pizca de Hogar y una casa de campo única, rústica, minimalista y mediterránea que publicaron hace ya algunos días y que tiene mucho encanto tanto dentro como en los distintos ambientes de su jardín. Entre los detalles exteriores un básico para este verano es la guirnalda de luces, que podemos encontrar en Amazon por 29,99 euros, por ejemplo.

Guirnaldas luminosas de exterior,[Versión actualizada] OxyLED G40 25ft Luces de la secuencia del jardín al aire libre,Decorative String Luces de patio,Garden Terrace Luces de patio de Navidad

Guirnaldas luminosas de exterior,[Versión actualizada] OxyLED G40 25ft Luces de la secuencia del jardín al aire libre,Decorative String Luces de patio,Garden Terrace Luces de patio de Navidad

Vintageandchic
Delikatissen

En Vintage and Chic encontramos una vivienda de más de 600 metros cuadrados de estilo clásico y acogedor en California... Y es que hay gente que se ha confinado pero no tanto porque algunos tienen casas tan grandes que incluyen rincones suficientes para perderse incluso en un encierro de tres meses.

En Delikatissen nos encontramos justo con el caso contrario, un quinto piso de tan solo 35 metros cuadrados pero muy práctico y que, a falta de un buen jardín, tiene también su balcón bien acondicionado. Sillones de exterior similares a estos, en color capuchino y de Keter, los encontramos en Amazon por 64,74 euros.

Keter -  Sillón de jardín exterior Trenton con cojín incluido, Color capuchino

Keter - Sillón de jardín exterior Trenton con cojín incluido, Color capuchino

Decofeelings
Harmonyanddesign

En Decofeelings nos hacen un recorrido por BBW House, una casa victoriana que tiene adosada una construcción en su parte trasera a modo de ampliación y de aspecto más contemporáneo con unos exteriores maravillosamente acondicionados.

En Harmony and Design se centran en el exterior de una vivienda también maravillosa y de lujo que en la zona exterior tiene parte de salón para reuniones con amigos o familia y una parte más pensada para el relax junto a la pisicina. Una tumbona de jardín en color grafito, similar a las que amueblan esa área, la encontramos en Amazon por 130,98 euros.

Keter -  Tumbona de jardín exterior reclinable Atlantic, Color grafito

Keter - Tumbona de jardín exterior reclinable Atlantic, Color grafito

Novenoce
Chicanddeco

Si no podemos tener espacios exteriores reales en casa podemos encontrar inspiración también en otras alternativas. En NovenoCe nos daban esta semana ideas para cambiar las paredes y entre ellas está la elección de papeles pintados inspirados en la vegetación que nos ayuden a sentir la naturaleza más cerca de nosotros aunque no lo esté.

Y cerramos con Chic and Deco que nos muestra una casa viajada que despierta los sentidos que incorpora un jardín vertical, en su estancia de conexión con lo natural y asientos tipo Klimanjaro en ratán y metal que podemos encontrar en Amazon por 124,99 euros.

Icons Corner Sillon Klimanjaro en Rattan con estrutura de Metal

Icons Corner Sillon Klimanjaro en Rattan con estrutura de Metal

Y hasta aquí nuestro resumen semanal del hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: antes y después, renovaciones, ideas y espacios con vistas e inspiradores

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios