Compartir
Publicidad

Si se confirma su venta, esta casa por la que piden 446 millones de dólares se convertirá en la casa mas cara de la historia

Si se confirma su venta, esta casa por la que piden 446 millones de dólares se convertirá en la casa mas cara de la historia
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y no es por sus acabados de lujo. No. Es (¿cómo no?), por su ubicación. Porque esta casa situada en Peak un exclusivo barrio en la ciudad-estado de Hong Kong está a la venta por 446 millones de dólares.

El distrito de Peak en el que se encuentra la casa es uno de los más exclusivos de la gran metrópoli China porque su ubicación, en la parte alta de la isla le permite gozar de preciosas vistas a la bahía y de las temperaturas más frescas. Y todo ello, a tan solo quince minutos del centro.

Pero los altos precios de los inmuebles en Hong Kong no son exclusivos de esta zona. El acceso a la viviendas se ha convertido en un problema grave que deja a casi tres millones de habitantes sin posibilidad de acceder a una vivienda digna o con opciones tan lamentables como las "Nanoviviedas" (estudios de entre 20 y 30 m2)

la-casa-mas-cara-del-mundo

Y es que Hong Kong, desde hace ocho años,ostenta el dudoso honor de tener el mercado inmobiliario más alto del mundo, (que ya es decir). Y una prueba es que la casa por la que piden este desorbitado precio, aunque no es una chabola, está lejos de ser una mansión de ensueño.

Rodeada de un frondoso bosque, la casa individual tiene una superficie de 720 metros distribuidos en cinco dormitorios en suite, cuatro baños y medio (por medio entiéndase un aseo), una sala de estar y comedor separados; jardín ; piscina; dos cuarto de servicio; dos habitaciones familiares; una sala de estudio y un garaje doble.

Las fotos del interior (puedes verlas aquí) revelan un estado óptimo pero no actualizado del inmueble. De hecho a la cocina y al suelo de la terraza no les vendría nada mal una reforma o actualización. El resto de la casa tampoco destaca por sus materiales o acabados de alto nivel.

Hasta ahora y desde que existen registros, el record en el precio de una casa lo ostenta una propiedad en el mismo vecindario, que se vendió por 360 millones de dólares en enero de 2017.

Por eso este inmueble, por el que piden la asombrosa cantidad de 446 millones de dólares podría romper este record demostrando que Hong Kong sigue siendo el lugar más prohibitivo del mundo para vivir.

Vía Business Insider

Más en Decoesfera |El apartamento que Zaha Hadid tenía en Miami se ha vendido por 5,75 millones de dólares

Meryl Streep pone en venta su apartamento de lujo en Nueva York por 21 millones de euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio