Publicidad

Un sorprendente recorrido por la arquitectura británica con casa de muñecas

Un sorprendente recorrido por la arquitectura británica con casa de muñecas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Divertida y curiosa exposición que se ha presentado en que nos presenta un recorrido por 300 años de arquitectura británica a través de casas de muñecas perfectamente fieles al estilo de su época. Los elementos exteriores como los interiores nos dan una muestra fiel de cómo ha sido la evolución del hábitat británico a través de los tiempos.

La costumbre de las casas de muñecas hechas de madera con una multitud de detalles se ha conservado a lo largo de los siglos, aunque hoy en día es mucho más raro poder encontrarlas. Esta muestra contempla doce ejemplares de las mismas que son representativos de los estilos arquitectónicos y decorativos de distintas épocas.

Casas Munecas Uk 2

Las casas de muñecas de esta exposición presentan desde una lujosa casa victoriana representativa de las esferas más acaudaladas de la época hasta una típica casa popular suburbana como las hemos visto en tantas películas y que son casi parte de nuestro bagaje cultural. Otro punto interesante de este ejercicio es el de presentarnos los interiores de cada uno de los hogares. Los principales estilos decorativos son replicados con bastante fidelidad lo que nos permite tener una mejor idea de cómo eran los gustos de cada época.

Casas Munecas Uk 3

Para quienes estén fascinados con el tema y tengan la oportunidad de viajar a los Estados Unidos, la exposición Small Stories: At Home in a Dollhouse, en dónde podrán ver estas sorprendentes casa en miniatura representativas de la arquitectura británica, estará abierta al público hasta enero del 2017 en el Museo Nacional de Arquitectura de Washington.

Casas Munecas Uk 4

Decoesfera | Las 17 mejores sillas de cuero de la historia
Decoesfera | Decorar con palets, no sólo en la terraza: 17 proyectos que te van a sorpreder Vía | The Vintage News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir