Compartir
Publicidad
Puertas abiertas: una cálida casa de madera ubicada entre los bosques de Dinamarca
Casas

Puertas abiertas: una cálida casa de madera ubicada entre los bosques de Dinamarca

Publicidad
Publicidad

La madera cobra vida en esta casa situada en Jutlandia, Dinamarca, a menos de un kilómetros del mar del Norte y frente a un frondoso bosque que inspiró su exterior.

Un exterior que además de por la madera, destaca por la singularidad de la cubierta, que está diseñada de tal manera que se generan varias terrazas con asientos protegidos para disfrutar de las hermosas vistas.

El conjunto de la casa, llamada "The Woodhouse" consta de una casa principal, un edificio anexo y una terraza que sabiamente, conecta los dos edificios.

Woodhouse I011
Woodhouse I003

Las líneas arquitectónicas de esta casa generan espacios exteriores e interiores emocionantes. Bajo el alto forjado a dos aguas se sitúa el espacio de estar generando sensación de deshago con los altos techos y el recogimiento de los techos bajos se deja para los dormitorios.

La casa tiene la belleza propia de la simplicidad de los diseños escandinavos y cuenta con ambientes espaciosos y aireados gracias a sus amplios ejes visuales, conectados con sus grandes ventanales que dejan pasar la luz y participar desde cualquier estancia, del magnífico paisaje.

La casa principal cuenta con una sala de estar abierta con chimenea, cocina y comedor que está abierto al aire libre y un dormitorio principal con un baño.

Woodhouse I004
Woodhouse I005
Woodhouse I006

El diseño interior de las estancias participa de las líneas visuales del exterior y el mobiliario se ordena siguendo las líneas de paso y conexión de las terrazas. Un mobiliario de estilo nórdico, donde el blanco, el gris y la madera (una combinación que nunca falla), son los protagonistas.

La terraza cubierta conduce desde la sala de estar hacia el edificio anexo orientado al oeste donde se encuentran otro baño con dos habitaciones, en la que se siguen la misma línea de mobiliario y de colores.

Woodhouse I007 940x550
Woodhouse I009
Woodhouse I012

Un interior que a pesar de ser cómodo, funcional y bonito, parece no querer quitar importancia a la espectacularidad del exterior.

Información e imágenes vía Urlaubsarchitektur.de

Más en Decoesfera |Viajamos a Escocia, a una preciosa cabaña con un interior tan sobrio y elegante como el paisaje que la rodea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos